comscore

Shakira se vuelca en su familia mientras sonríe ante los rumores sobre su marcha a Miami

Las informaciones sobre la tensa relación de Shakira y Gerard Piqué tras su separación no dejan de sucederse. Según apuntan diferentes medios de comunicación se avecina una batalla legal por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, al más puro estilo Brangelina

Un enfrentamiento del que podría salir vencedora la cantante colombiana que terminaría por abandonar Barcelona e instalarse en Miami, una ciudad a la que llevaba años queriendo mudarse para relanzar su carrera en Estados Unidos. Aún así, hay que tener muy en cuenta que no puede sacar a los niños de nuestro país sin la autorización del futbolista, aunque su respuesta ante estos rumores no ha sido negativa.

La reacción de Shakira

Shakira

> Su relación con Gerard Piqué hizo que lo dejara todo por amor y se instalase en España para formar una familia con el futbolista del Fútbol Club Barcelona, pero tras su ruptura Shakira estaría pensando en dejar nuestro país, donde nunca se ha acabado de sentir a gusto y donde además siempre se ha sentido perseguida con Hacienda, con quien tiene un juicio por fraude fiscal pendiente tras pagar 14.5 millones de euros por no tributar en nuestro país durante tres años.

Volcada en sus hijos y aparentemente tranquila, la cantante se deja ver con normalidad estos días sin confirmar ni desmentir nada de lo que se está especulando sobre su futuro más inmediato.

Muy guapa con el pelo suelto, una camiseta con mensaje – «locals only» – y unas enormes gafas de sol, Shakira abandonaba la escuela de kárate de su hijo tranquila y respondiendo con una ligera sonrisa a los rumores sobre su mudanza a Miami. Sin confirmar qué hay de cierto en su supuesta tensa relación con Piqué, la cantante ha preferido dar la callada por respuesta a las presuntas infidelidades del futbolista que habrían acabado con su relación.

Siguiente: El gran apoyo de Shakira