comscore

Joaquín Cortés asegura que todo está bien

Hace unos meses, el Periódico portugués ‘Correio da Manha’ publicaba una información sobre Joaquín Cortés que nos dejaba completamente sorprendidos. Al parecer, el bailarín recibió una orden de desahucio de su casa de Portugal, donde ha estado viviendo este último año, por no pagarle el alquiler al propietario del domicilio. Según trascendió, el propietario intentó de todas las maneras ponerse en contacto con el artista, pero al no obtener ninguna respuesta, decidió poner una demanda.

Europa Press se encontraba este martes con Joaquín Cortés en el concierto de Rosalía y nos desmentía que haya recibido una orden de desahucio y que ha sido condenado a indemnizar al propietario del inmueble en el que vivía de alquiler en Lisboa: «por supuesto, está todo bien, todo controlado y está todo fenomenal».

El bailarín nos aseguraba que se encuentra bien a pesar de haber acaparado los titulares de prensa: «todo bien, todo genial» y añadía «yo estoy genial, ¿me veis mal?». De esta manera, y evitando hablar de la polémica, Joaquín dejaba a entrever que todo estaba bien en su vida y que no habría existido ningún problema.

Joaquín valora el talento de Rosalía y lo mucho que ha crecido en su trayectoria musical: «como artista ahí lo tenéis, el éxito que tiene. Lleva dos años y ha hecho una revolución. O sea que muy bien, me alegro mucho y aquí estamos para verla». El artista no se quiso perder su concierto en Madrid, en el que espera saludar al mánager de la artista, a quien conoce desde hace años: «conozco a su mánager de muchos años».