comscore

Nuevos detalles sobre la pelea que separó a Brad Pitt y Angelina Jolie: «Estás jodiendo a esta familia»

Hay ciertos momentos en la vida que parece que nunca se van a superar, y esto es justamente lo que le está pasando al que fuera uno de los matrimonios más queridos del mundo entero, el de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie o para los más fanáticos del cine el de el Señor y la Señora Smith.

Y sí, queridos cotillas, estamos hablando del cada vez menos secreto altercado del avión que terminó con una relación que trajo consigo 6 maravillosos hijos, Maddox (21), Pax (18), Zahara (17), Shiloh (16), Knox y Vivienne (14). Este jueves en Cotilleo.es os contamos los nuevos detalles que se han destapado sobre este fatídico trayecto y las nuevas declaraciones que ha dado una fuente cercana al entorno de Brad Pitt.

Brad Pitt cree que Angelina Jolie quiere causarle daño

Brad Pitt y Angelina Jolie

>Tal y como os lo contamos queridos cotillas, una fuente cercana al protagonista de El curioso caso de Benjamin Button ha asegurado que piensa que su exmujer quiere perjudicarle al hacer públicos todos los detalles del informe del incidente del avión porque, como resalta para la revista People, llevan teniendo los documentos desde hace años. Por lo que muy probablemente su intención sea, «revivir un problema que fue doloroso para todos y se resolvió hace seis años». «Lo investigaron, prepararon los materiales y finalmente decidieron no acusarle«, ha señalado.

Esta persona se está refiriendo al incidente del que el portal de noticias Puck News ha decidido dar más informaciones y ha publicado que la actriz de El Turista puso una denuncia anónima en abril bajo el nombre de Jane Doe, pidiendo una serie de archivos de la investigación mencionada en el párrafo anterior. «¿Qué motivaciones que tiene una persona para ocupar tiempo en la corte y recursos al presentar una solicitud anónima por un material que ha tenido durante años?», se pregunta este mismo informante.

Además, esta misma persona ha añadido que sólo puede haber una, «infligir la mayor cantidad de dolor a su ex. No hay ningún beneficio en esto. Es perjudicial para los niños y toda la familia que esto se haga público». Y es que si una cosa saben perfectamente las personas que quieren y respetan al actor de Troya es que los nuevos detalles que se han hecho públicos dejan en muy mal lugar a Brad Pitt. ¡Os lo contamos todo!

Lo que realmente pasó entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Nuevos detalles sobre la pelea que separó a Brad Pitt y Angelina Jolie: "Estás jodiendo a esta familia"

>Las nuevas revelaciones que han salido a la luz desvelan que hubo una agresión física y verbal. De hecho, lo que Angelina Jolie confesó ante el FBI es que su entonces marido le agarró, le empujó y le gritó en el avión privado, lo que dice le asunto a ella y, por supuesto, a los niños. Una situación que sucedió porque Pitt, como pone en estos documentos, había estado bebiendo durante el vuelo.

Esto hizo que la llevara al baño donde, «la agarró de la cabeza, sacudiéndola y la zarandeó por los hombros. Estaban discutiendo por uno de sus hijos. En ese momento, la actriz alegó que el golpeó el techo del avión tres veces, después de espetarle, «estás jodiendo a esta familia». Entonces los niños se asustaron y le preguntaron a su madre si estaba bien, ante lo que Pitt contestó, «no, ella no está bien, está arruinando a esta familia, está loca».

Y en este punto se produce uno de los episodios más conocidos de este viaje, el que involucra directamente a uno de sus hijos. Si bien es cierto que en el informe no aparece su nombre, según las informaciones que se han filtrado todo nos lleva a pensar que fue Maddox, el mayor. El primer niño que adoptó Angelina estando soltera le respondió: «¡No es ella, eres tú gilipollas!». Lo que provocó que Pitt corriera hacia el adolescente, pero le paró la también directora, que de la pelea sufrió lesiones en el codo y en la espalda en su intento de menguar la tensión.

Además, en el informe se destapa que el intérprete de Erase una vez en Hollywood le derramó cerveza encima mientras estaba tratando de dormir y que trato de retener a la familia entera cuando iban a aterrizar en Los Ángeles durante veinte minutos. La madre intentaba llevarles a descansar a un hotel en California, mientras Pitt la señalaba, «no te llevarás a mis malditos hijos», y que ante esto Angelina le gritó y le empujó.

Ante esta revelaciones la fuente cercana a Brad Pitt ha señalado: «Este no es un documento fáctico. Esto es lo que ella afirmó que sucedió. Se investigó y no se presentaron cargos. Es estándar que este tipo de cosas no se publiquen». Y ha añadido que el actor, generalmente en un buen estado mental considerando las frustraciones en torno a estas circunstancias». «Ha permanecido en silencio sobre este tema porque sabe que es lo mejor para sus hijos, lo que es mejor para todos. Ha mantenido esa postura a pesar de una interminable andanada de ataques e intentos de utilizar los tribunales en su contra», ha concretado.

Y es que aunque Brad Pitt y Angelina Jolie están oficialmente separados desde el 2019, no ha terminado la batalla judicial por la custodia de sus hijos ante la que la actriz de Maléfica no ha dicho demasiado:  «No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho llegar a esa posición en la que sentí que tenía que separarme del padre de mis hijos».