comscore

La mala racha de Rosario Mohedano: los abucheos en su concierto y su discusión con Rocío Carrasco

Una de las peores cosas que le pueden pasar a un cantante es que haya abucheos en tu propio concierto, de hecho esto es casi peor que ser ignorado completamente, porque quiere decir que los asistentes no están disfrutando de tu arte. Y eso es justo lo que le ha pasado a Rosario Mohedano, aunque hay que reconocer que no es culpa de Chayo.

Si bien no es ningún secreto que la sobrina de una de las artistas más reconocidas de nuestro país, Rocío Jurado, comparte genes con la intérprete de Se nos rompió el amor, pero no su éxito. Aunque lo que sí que comparten son un familiar en común que lleva bastantes meses dando de que hablar: la hija de la intérprete de Como una ola, Rocío Carrasco.

El motivo de los abucheos a Rosario Mohedano

Rosario Mohedano

>Fue el pasado 12 de agosto en La Cubierta de Leganés, en Madrid, en un festival en el que la hija de Rosa Benito compartía carteles con más artistas como La Flaka o Silvia Pantoja, cuando se produjo este momento tan incómodo. Si bien es cierto que tenemos algo que decir en favor de Chayo, los asistentes disfrutaron de su talento hasta que se produjo el altercado que terminó de la peor manera posible.

Un revuelo que inevitablemente comenzó antes de que la cantante empezara. Y es que este festival tuvo un retraso de, nada más y nada menos, media hora. Lo que no es poco teniendo en cuenta el calor que está haciendo este verano en la capital madrileña, que vamos de ola de calor en ola de calor.

No obstante, los imprevistos no terminaron aquí. Ya le hubiese gustado a Chayo, ya. De hecho, cuando ya se encontraba interpretando su repertorio hubo un problema técnico que obligó a parar el concierto. Imaginaros, queridos cotillas, cómo se pondría el público cuando vieron que hubo un apagón eléctrico que hizo que se parara la actuación en seco.

Fuentes que estuvieron en el concierto aseguran que fue sobre las 11 de la noche cuando todo se quedó a oscuras. Lo que claro, provocó que el primer grupo de personas empezaran a irse del recinto de La Cubierta. Pensaban que la luz no iba a volver, aunque acorde con las informaciones que han dado algunos medios locales la electricidad volvió en apenas diez minutos. Eso sí, han tenido que ser los diez minutos más largos de la trayectoria artística de Rosario Mohedano. ¡Qué papelón!

Una situación que, como hemos comentado al comienzo, ha provocado los abucheos de una parte considerable de los asistentes. Un altercado ante el que Chayo supo afrontar con dinamismo, muy al contrario que las discrepancias que tiene con su prima.

La verdadera relación de Rosario con Rocío

La mala racha de Rosario Mohedano: los abucheos en su concierto y su discusión con Rocío Carrasco

> Si algo es cierto es que durante este concierto de Leganés Rosario Mohedano tuvo tiempo para todo. Por eso mismo, la hija de Amador Mohedano decidió tomarse los abucheos y los problemas técnicos como una mera anécdota y deshacerse en halagos hacia su público y hacia una de las personas más importantes de su vida.

Y es que si algo nos ha quedado bastante claro en la redacción de Cotilleo.es es que, le pese a quién le pese, no tiene pelos en la lengua. Ni en plena actuación, ni en sus redes sociales. Y si no que se lo digan a su prima Rocío Carrasco. De hecho, hace tan sólo unos días Chayo escribió un tweet sobre la hija del boxeador asegurando que no hay ningún tipo de relación entre ellas, «está rota» y que todo lo que pueda decir o dejar de decir la primogénita de Jurado, «le resbala».

Además, hizo referencia a algunos de los comentarios que ha hecho la propia Rocío en Telecinco: «Empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo… Quien me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia. Ella nunca lo hizo, al contrario».

No obstante, sus rencillas viene de antes y no tienen que ver tanto con su familia, si no con las discrepancias que han tenido entre las dos directamente. Y si no echemos la vista atrás y vayamos a cuando la hermanastra de Gloria Camila se negó a que Rosario cantara en el especial que se hizo para TVE, Rocío, siempre. Aunque si es verdad que al final pudo hacerlo, fue por la intervención de Fidel Albiac.

Una situación que ha confirmado Carrasco en este espacio de Mediaset y que según las últimas declaraciones de Rosario con respecto a este tema la nueva estrella de Telecinco se lo había negado en varias ocasiones: «Tengo que recordar que cuando me llegó el rumor de que ella se opuso a que yo cantara en Rocío, siempre, sus palabras fueron: «Prima, si te crees esto es que no me conoces». Pues no, no te conozco. Al tiempo has reconocido que era verdad», destacó dejando claro que no piensa dar marcha atrás y que, independientemente de que sea familia, no puede hacer como si nada hubiera pasado.