comscore

Rocío Flores y Manuel Bedmar: la relación podría estar a punto de acabar por un serio motivo

¡Ha estallado la bomba! Rocío Flores podría haber roto con Manuel Bedmar después de una supuesta decepción el joven ha compartido en sus redes sociales. Manuel ha ganado mucha popularidad desde que mantiene una relación con la hija de Antonio David y los periodistas están pendientes de todos sus pasos porque consideran que lleva una vida muy interesante. El joven usado sus redes sociales para explicar lo que está sucediendo en su vida.

Manuel Bedmar ha reconocido que se siente decepcionado con alguien que está disfrutando de la fiesta de Málaga mientras él no atraviesa un buen momento. Curiosamente Rocío estaba con su grupo de amigas en la feria de la ciudad y son muchos los que piensan que las palabras de Manuel iban dirigidas a ella. ¿Qué ha pasado realmente entre ellos? No es la primera vez que los rumores de crisis suenan en la pareja, pero ahora parecen más fuertes que nunca.

“Una persona que te cuide cuando estás mal”

Rocío Flores y Manuel Bedmar: la relación podría estar a punto de acabar por un serio motivo

>Rocío Flores se ha convertido en la influencer más popular de la prensa del corazón porque comparte su vida en las redes sociales y hay aspectos que son muy interesantes. Mientras su novio estaba pasando un momento delicado ella ha decidido disfrutar de la Feria de Málaga. Es posible que hayan llegado a un acuerdo y que esta elección no se haya entrometido en la pareja, pero las palabras que Manuel ha escrito en sus redes sociales hacen pensar lo contrario.

“Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale”, ha declarado el novio de la influencer en su cuenta de Instagram. Manuel Bedmar ha estado en boca de todos porque hace unos meses una revista muy conocida público que le había sido infiel a Rocío, a pesar de que la pareja ha seguido unida y ha demostrado que estos rumores no han cumplido su propósito: ellos siguen estando juntos.

Gloria Camila ha acudido a un programa de Telecinco para dejar claro que su sobrina continuaba enamorada. Parece en las palabras de Manuel van dirigidas a otra persona, pero podría haber un motivo de peso que está haciendo peligrar la relación. Cada vez se sienten más presionados. No logran esquivar las miradas de la prensa. ¿Pasarán la prueba de fuego?

Rocío Flores no cree que Manuel le haya sido infiel

olga moreno rocio flores manuel

>Se llama Laura. Es una joven que concedió una entrevista en un plató de Telecinco y en una conocida publicación para asegurar que había sido la amante oficial de Manuel Bedmar. Aportó una serie de mensajes e incluso algunas fotografías para demostrar que el joven tenía demasiado interés en ella mientras estaba con Rocío. Sin embargo, la hija de Antonio David no ha dado veracidad a estas especulaciones y sigue al lado de su pareja porque considera que es una persona de fiar.

Rocío Flores tiene que soportar rumores de forma constante y lo peor de todo es que esta condena está afectando a las personas que más quiere. Su novio se ha visto perjudicado, a pesar de que no son pocos los que aseguran que Manuel se siente encantado siendo famoso. Prueba de ello es ke comparte muchos asuntos en sus redes sociales. La prensa se hace eco de los mismos y en lo sigue haciendo. ¿Por qué?

Los rumores crecen con fuerza, pero la pareja se mantiene unida y hay quien considera que están guardando las formas por una supuesta exclusiva. Tan solo es una teoría, pero cabe la posibilidad de que dentro de poco alguno de los dos rompa su silencio a cambio de un buen puñado de euros. No haría nada malo. Todo el mundo está hablando de ellos y sería justo que digan explicaciones en primera persona para que se conozca la verdadera historia.