comscore

La falda rústica de Stradivarius que te hace cintura de avispa por 22 euros 

Como no todo son rebajas, en Stradivarius ya están pensando desde hace tiempo en la temporada que viene, y para eso están sacando modelos que están causando un gran revuelo entre sus clientas. La cadena de tiendas de ropa que está englobada en el grupo Inditex apuesta siempre por la moda internacional. Sus tiendas, amplias y con ambientación dinámica, ofrecen una gran ventaja de posibilidades de ropa y accesorios para mujeres, con un estilo informal, imaginativo y emprendedor. En las siguientes líneas vamos a ver unos modelos de falda que prácticamente se las están quitando de las manos.

Faldas de Stradivarius

Stradivarius
Las faldas son las grandes protagonistas de las últimas temporadas

En Stradivarius saben que si hay una pieza de ropa que se ha convertido en protagonista de las últimas temporadas esa es, sin duda, la falda. Y lo hace triunfando en cualquier tipo de silueta, desde las más largas estilo ‘hippie chic’ hasta las más cortas, ya que las minis han vuelto con mucha fuerza directas al armario de todas, sin importar la edad o el estilo. Y si hay un tipo de falda atemporal que siempre logra colarse entre nuestros estilismos y se encuentra presente en nuestro armario más allá de las tendencias y de las modas esa es la silueta en formato midi.

La falda rústica de Stradivarius que te hace cintura de avispa por 22 euros 
Falda midi rústica de efecto avispa

Entre las últimas novedades de Stradivarius hemos encontrado una joyita de este estilo con un detalle de botones y tiro alto que hace un efecto ‘cinturita’ de lo más favorecedor. Se trata de un modelo midi elaborado con un tejido rústico idóneo para los días de verano. Uno de los puntos a destacar de la prenda es el detalle de botones que tiene en la cintura que junto a su talle alto y su abertura lateral hacen un efecto estilizador de la silueta increíble. El color de esta prenda es de un blanco perlado, un tono atemporal y versátil para combinar con cualquier otro color, mientras que su precio es de 22,99 euros.

Mini skort de tablas

Stradivarius
Mini skort de tablas con cinturón

Como hemos dicho, las mini están de moda y en Stradivarius hay una amplia variedad de prendas de este estilo para que puedas elegir la que más te guste. Un ejemplo de ello es este mini skort, falda pantalón corto de tiro bajo, con un detalle de tablas y cinturón. Su color es beige y está a la venta por el mismo precio que la prenda anterior, 22’99 euros, con un tallaje que llega hasta la 44.

Skort cruzada

La falda rústica de Stradivarius que te hace cintura de avispa por 22 euros 
Skort cruzada en diferentes colores

Si quieres una prenda corta pero algo más clásica Stradivarius también te puede solucionar el problema. Ejemplo de ello es esta falda pantalón de tiro alto con detalle cruzado en la parte delantera. Está disponible en tres colores diferentes, gris marengo, crudo y negro, y su precio es de 19’99 euros. En su composición prima el poliéster, con un 71 por ciento, mientras que un 23 por ciento es viscosa y un 6 por ciento elastano. Por supuesto se puede lavar a máquina, con un centrifugado corto y a una temperatura no superior a 30 grados centígrados.

Falda con raya diplomática

Stradivarius
Falda mini con raya diplomática

Si quieres ir luciendo piernas y estilo a la vez en Stradivarius hay modelos de sobra para que puedas cumplir ambos objetivos al mismo tiempo. Un ejemplo de ello es esta falda mini con raya diplomática, con un detalle de abertura en el bajo. Viene en un color azul marino y en su composición prima en esta ocasión la viscosa, con un 70 por ciento, mientras que un 27 por ciento es poliéster y un 3 por ciento elastano. El precio con el que se vende en todos sus establecimientos es de 15’99 euros.

Falda midi estampada

La falda rústica de Stradivarius que te hace cintura de avispa por 22 euros 
Falda midi estampada que está causando sensación en las tiendas de Stradivarius

Si lo que prefieres es algo más largo, Stradivarius tiene muchas prendas por debajo de la rodilla con las que al mismo tiempo te puedes sentir muy cómoda. Un ejemplo de ello es esta falda midi de tiro alto con de pico en la cintura que cuenta con un bajo con abertura lateral. En su composición solo hay un elemento ya que prima al cien por cien la viscosa. Su precio tampoco es nada excesivo ya que cuesta 22’99 euros.

Falda corta fruncida

Stradivarius
Falda corta fruncida y estampada

De nuevo volviendo con las más cortas, Stradivarius también tiene modelos que te puedes poner para ir a cualquier parte, incluso a eventos más relevantes. Ejemplo de ello es esta falda corta fluida sin costuras con cierre de cremallera en un lateral y con lunares. Está disponible en dos colores, negro y vainilla, y su precio es de 15’99 euros. En su composición prima al cien por cien el poliéster.