comscore
miércoles, 24 abril 2024

Leroy Merlin: las mejores ofertas para decorar tu baño

En Leroy Merlin saben que las vacaciones son una buena época para hacer reformas en casa, ya seas tú un manitas o confíes en otros para que te las hagan, principalmente en este último aspecto, ya que la casa puede estar vacía y así no tienes que soportar los ruidos ni el jaleo que se monta con cualquier obra. Por ese motivo, esta multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería perteneciente al Grupo Adeo ha puesto en todos sus establecimientos interesantes ofertas para que no tengas ni la menor duda a la hora de redecorar tu baño. En las siguientes líneas vamos a ver algunas de las más interesantes.

Pack WC en Leroy Merlin

Leroy Merlin
Pack WC Sensea Lisso con tapa amortiguada

El primer ejemplo de las ofertas de Leroy Merlin es este inodoro con salida dual de la serie Lisso fabricado en cerámica de color blanco. Cuenta con un cierre con amortiguadores y unas bisagras de acero inoxidable. Dispone de un sistema de ahorro de agua para su uso eficiente. Además, su tapa, fabricada en plástico termoduro, cuenta con un sistema antibacteriano y con freno de cierre. El volumen de la cisterna está entre 3 y 5 litros y es un artículo de fácil instalación ya que viene montado de fábrica. Cuenta con 10 años de garantía y su precio está rebajado 30 euros, habiéndose quedado en 169 euros.

Muebles de baño de Leroy Merlin

Leroy Merlin
Mueble de baño con lavabo incorporado

En Leroy Merlin también puedes encontrar este mueble de baño con lavabo modelo Moon. Sus líneas, apuradas y elegantes, hacen que encaje perfectamente en cualquier baño de decoración contemporánea. Gracias a sus amplios cajones, podrás organizar tus accesorios de baño sin esfuerzo y tenerlos a manos siempre que los necesites. En sus tiendas lo encontrarás disponible en distintos colores y medidas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu espacio. Su precio es de 499 euros, 40 euros menos que el que tenía inicialmente.

Grifo de lavabo monomando

Leroy Merlin: las mejores ofertas para decorar tu baño
Grifo de lavabo m onomando Hansgrohe Vernis Shape

Con el anterior mueble de Leroy Merlin podría combinar perfectamente este grifo de lavabo monomando Hansgrohe Vernis Shape fabricado en cinc con acabado cromo brillante. Funciona con un cartucho cerámico de 25 mm y cuenta con aireador orientable y limitador de caudal para ahorrar agua. Es muy sencillo de montar y tiene caudal de agua interno, que facilita que el agua potable no toque el metal del grifo. Su elegante diseño de formas cuadradas dará un toque distintivo a tu baño. Tiene 5 años de garantía y su precio, rebajado 14 euros, es de 59’99 euros.

Columna de ducha

Leroy Merlin
Columna de ducha hidromasaje Evodi

Uno de los productos más demandados en Leroy Merlin es esta columna de ducha hidromasaje Evodi con 1 panel de masaje, grifo monomando y acabado cromo brillante indicada para ducha. El rociador, de forma rectangular, dispone de 2 chorros efecto lluvia, y cuenta con picos flexibles de base de silicona para facilitar su limpieza. Su panel de hidromasaje y su chorro efecto cascada es ideal para proporcionar a tu espalda confort y comodidad. Dispone de una garantía de 2 años y su precio es de 169 euros, 20 euros menos que el originario.

Bañera isla

Leroy Merlin: las mejores ofertas para decorar tu baño
Bañera isla Sanycces Diane

Si eres de los que prefiere bañarse, en Leroy Merlin también hay una gran variedad de modelos para hacerlo. Ejemplo de ello es esta bañera isla acrílica antideslizante y suave al tacto en color blanco brillo y forma ovalada. Cuenta con una capacidad hasta rebosadero de 268 litros, con orificio de vaciado central hacia un lado de la bañera. Es muy fácil de instalar, incluye patas y es perfecta para baños grandes. Decora tu baño de diseño con esta bañera de estilo moderno para disfrutar del momento del baño de forma plena. No incluye grifería ni faldón y su precio es de 891 euros.

Mampara corredera

Leroy Merlin
Mampara corredera Remix transparente

En Leroy Merlin también puedes adquirir esta mampara de ducha corredera de acceso frontal Remix transparente con perfil negro compuesta por una hoja fija y una puerta corredera con tirador. Su cristal transparente junto con la ausencia de perfilería inferior potencian la sensación de amplitud en el baño. Está fabricada con vidrio templado de 8 mm de grosor en la mampara fija y 6 mm de grosor en el vidrio de la puerta, resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Su tratamiento antical la mantendrá limpia durante más tiempo. Cuenta con cierre magnético amortiguado y silencioso, que guarda todo el calor durante la ducha y evita los golpes. Su altura de 195 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Cuenta con sistema de seguridad antivuelco, que impide que las hojas se salgan de la guía. Ofrece 10 años de garantía y su precio es de 323 euros, 57 menos que lo que costaba inicialmente.