comscore

El adictivo bizcocho de plátano que no vas a parar de hacer en casa

Un bizcocho es un postre ideal para después de comer o un acompañamiento para la merienda con un café, por eso hoy te traigo la receta de un bizcocho de plátano adictivo. Una receta fácil y sencilla para hacer en casa que se va a convertir en tu favorita. Un bollo esponjoso y jugoso que hará salivar a tu paladar nada más verlo.

Así que coge lápiz y papel y apunta todo lo necesario para hacer este bizcocho de plátano y los pasos para cocinarlo en casa. Aviso de que es muy adictivo y no podrás parar de comerlo, así que ¡ojo!

7
Hornea el bizcocho de plátano

Cuando tengas la masa ya hecha, viértela en un molde previamente engrasado con mantequilla o aceite, lo que tú elijas. Además, es recomendable elegir un molde desmontable para que cuando vayas a servir el bizcocho puedas quitarle el borde y no se desmonte por el camino. 

Lo siguiente es hornear el bizcocho durante 40 minutos a unos 170ºC, recuerda que el horno tiene que estar precalentado. Para comprobar que el bizcocho está hecho, introduce la punta de un cuchillo en el centro del bollo, si sale limpio es que está listo, si no es que aún le falta.