comscore

El adictivo bizcocho de plátano que no vas a parar de hacer en casa

Un bizcocho es un postre ideal para después de comer o un acompañamiento para la merienda con un café, por eso hoy te traigo la receta de un bizcocho de plátano adictivo. Una receta fácil y sencilla para hacer en casa que se va a convertir en tu favorita. Un bollo esponjoso y jugoso que hará salivar a tu paladar nada más verlo.

Así que coge lápiz y papel y apunta todo lo necesario para hacer este bizcocho de plátano y los pasos para cocinarlo en casa. Aviso de que es muy adictivo y no podrás parar de comerlo, así que ¡ojo!

Propiedades del plátano

El adictivo bizcocho de plátano que no vas a parar de hacer en casa

El plátano es una fruta rica en hidratos de carbono, sobre todo en azucares simples. Estos azucares constituyen una fuente de energía rápida para el cuerpo, por eso muchos deportistas los toman en los descansos de sus partidos. Como es el caso del tenis, seguramente que hayas visto a Rafa Nadal comer alguno entre set y set.

Además, esta fruta tiene un bajo contenido de proteínas y pocas grasas, además no tiene colesterol. Así, el plátano tiene vitaminas como el betacaroteno, vitaminas C, E y ácido fólico.