comscore

Love is in the air: así está la relación de Kerem Bürsin con Hande Erçel 

El romance entre Kerem Bürsin y Hande Erçel fue tan de película que, por mucho que se consumara su separación oficial, no hay día en el que no se les pregunte a ambos las posibilidades de que vuelvan a estar juntos, como si no pudieran tener otra pareja distinta cada uno de ellos. El último en hablar del tema ha sido el actor, en una boda a la que asistió y en la que habló quizás más de la cuenta, no se sabe si por la alegría del momento o porque tenía ganas de dejar una vez más las cosas claras sobre su estado sentimental.

La ruptura de Kerem Bürsin y Hande

Kerem Bürsin
La época más feliz de la pareja

Kerem Bürsin y Hande Erçel siguen siendo el centro de todas las miradas de quienes apuntan a una posible reconciliación entre ellos. Su amor lo vieron sus fans crecer a la vez que el de sus personajes de ‘Love is in the air’, y desde entonces la pareja se convirtió en una las más queridas a nivel mundial, por lo que su ruptura, hace siete meses, fue un duro golpe para todos sus seguidores, que ahora tratan de ver indicios de que han vuelto en cada uno de sus movimientos. Ninguno de los protagonistas se había pronunciado hasta ahora, volcados ambos en su trabajo, hasta que lo ha hecho él.

La boda de Kerem Bürsin

Kerem Bürsin
El actor se lo pasó muy bien en la boda a la que acudió

Hace poco Kerem Bürsin acudió a la boda de una de sus mejores amigas, Ege Kökenli, que contrajo nupcias con el chico con el que llevaba más de 7 años junta, Lior Ahituv. Casi todos subieron divertidos momentos de la ceremonia a sus redes sociales, pero el que más atrajo a los fans fue nuestro actor turco preferido, el protagonista de ‘Love is in the air’. En las instantáneas de sus amigos se podía ver a un Kerem que según avanzaba la noche estaba cada vez más descamisado, prueba de que se lo estaba pasando pipa.

Sus confesiones

Love is in the air: así está la relación de Kerem Bürsin con Hande Erçel 
Kerem demostró ser un gran amigo de la novia, con la que se lo pasó muy bien

Al llegar a la boda, Kerem Bürsin se quedó petrificado al encontrarse a gran cantidad de medios turcos que al unísono le preguntaron lo mismo, si tenía algún proyecto nuevo, a lo que él respondió que «estoy en algunas reuniones, pero de momento no tengo nada«. Por supuesto, después de esa pregunta casi de cortesía, los profesionales del mundo de la comunicación no podían dejar de seguir cuestionándole sobre lo que realmente les interesaba, si en esos momentos el actor tenía o no novia, por ver qué de cierto había o no en su posible reencuentro con Hande Erçel. Él les dejó muy claro que  «estoy soltero, no tengo relación y estoy bien». Fin a cualquier rumor.

La amiga de Kerem

Love is in the air: así está la relación de Kerem Bürsin con Hande Erçel 
Eve Kökenli también es una actriz turca conocida

Ege Kökenli, la amiga de Kerem Bürsin, es muy conocida en Turquía por su papel como Melisa en la serie de televisión ‘Güneşin Kızları’, pero también ha aparecido en otras series como ‘Never Give Up’, ‘Heartbeat’, ‘Forbidden Apple’ o ‘My Sweet Lie’. La pareja, que se comprometió en enero de 2020, tuvo que suspender la boda un par de veces por culpa de la pandemia, al más puro estilo Chenoa en nuestro país, pero como siguió imperando el amor entre ellos Ege y su novio por fin ha podido formalizar la relación como siempre habían querido.

En defensa de Hadem

Kerem Bürsin
Esta no ha sido la última vez que Kerem ha hablado de Hande

Después de esa boda, Kerem Bürsin ha vuelto a dar pie a especulaciones sobre un posible acercamiento con Hande Erçel después de las palabras que el protagonista de ‘Sharktopus’ ha dedicado en contra de los que insultan a las mujeres en las redes, donde ha defendido a su exnovia al ser una de las damnificadas por las críticas machistas que recibe a diario. Según él, «creo que cualquiera, sea fan o no, que haga comentarios de odio hacia las mujeres incluida Hande, es un comportamiento que tolero ni toleraré nunca. Cuando capto este tipo de basura, les escribo pidiendo que paren. No necesitamos odio en este mundo«.

El detalle de Hande

Kerem Bürsin
Hande Erçel también ha dado pie a especulaciones

Pero no ha sido Kerem Bürsin el único que ha dado pie a especulaciones sobre su posible reconciliación con Hande Erçel ya que la interprete de ‘Azize ‘también avivó las mismas cuando hae un par se semanas decidió, en el último momento, no acudir a un evento de Hello! Turquia que se celebraba en Bodrum, al enterarse de que también iba a estar presente Kaan Yildirim, con quien ha mantenido una relación sentimental tras romper con el protagonista de ‘Güneşi Beklerken’. Para muchos fue un detalle para que Kerem no se confundiera.