comscore
martes, 16 agosto 2022 16:00

Novedades en el caso Mario Biondo: en Italia aseguran que dos personas le mataron

¿Qué ha pasado con Mario Biondo? Después de tantos años hay muchas preguntas que siguen sin respuesta. Solo podemos asegurarles algo: Raquel Sánchez Silva sigue sufriendo porque el caso no está cerrado. No está cerrado en Italia, aunque el último dictamen del juez si pretende hacer. Los expertos han deliberado que el marido de la presentadora fue asesinado por al menos dos personas. En Cotilleo.es sabemos de dónde vienen todos los problemas. 

¿Suicido o asesinato?

raquel-sanchez-silva-mario-biondo-muerte-caso-nueve -años

>Desde el primer momento se barajaron dos teorías. Raquel Sánchez Silva aseguraba que su marido se había suicidado, no entendía el motivo porque siempre estuvo lleno de vida, pero por alguna extraña razón se había. En el lado opuesto encontramos a la familia de Mario, un plan italiano con mucho carácter que no ha dejado de insistir hasta demostrar que el fallecido no tenía ningún motivo para dejar de. Los padres de cámara se han pasado por muchos platós de televisión luchando por una versión muy controvertida. 

“Él no se suicidó, no era drogadicto, no murió en un juego erótico. No sabemos quién lo mató, pero al menos le hemos devuelto la dignidad”, ha comentado Santina, madre de Mario. Raquel Sánchez Silva tuvo buena relación con ella hasta que empezaron los problemas. Los padres del italiano creían que la presentadora estaba ocultando información porque quería cerrar el caso para seguir avanzando, pero no es así. En España las autoridades dejaron claro que Mario se había quitado la vida y los padres del implicado se fueron a Italia para luchar por su versión. Lo han conseguido. Los nuevos jueces aseguran que sí hubo asesinato. 

Raquel Sánchez Silva posiblemente no esté de acuerdo

Raquel sánzhez Silva

>Raquel siempre ha defendido que su marido, por muchas ganas de vivir que tuviese, tuvo un problema que le robó a la espera. No cree que nadie le quisiera asesinar y está muy molesta porque su antigua familia política insinúa que tiene algo que esconder, de ahí su supuesto interés para que el caso se quiere. Pero los padres de Mario Biondo no han parado hasta conseguir que los jueces los escuchen y dicten una nueva sentencia que para ellos es más favorable 

“Los elementos que se extraen del expediente del Ministerio Público sugieren que Mario Biondo fue asesinado por manos desconocidas y posteriormente colocado en una posición capaz de simular un suicidio”, recogen las autoridades. De momento nadie se atreve a dar ningún nombre, pero supuestamente hubo dos personas diferentes la casa de Mario el día que falleció. La madre del cámara está más tranquila, nadie le va a devolver a su hijo, pero por fin ha podido demostrar no era la persona oscura que quieren dar a entender. 

El misterio de Mario Biondo 

Biondo

>Una de las personas que peor lo ha pasado después de fallecer el italiano ha sido su madre. “Los investigadores españoles tenían prisa por cerrar el caso, no fue de manera superficial, sino intencionada, quién sabe lo que había descubierto Mario», asegura Santina. «Todo lo que sé es que la asistenta lo encontró muerto en la casa y que la puerta estaba cerrada por dentro. Así que el asesino tenía las llaves”. 

Raquel Sánchez Silva no está de acuerdo con esta versión, por eso no se ha pronunciado después de que los jueces italianos le den la razón a Santina. ¿Qué pasará a partir de ahora? La familia italiana ha contratado a un buen detective para descubrir quién está detrás de la muerte de Mario. Supuestamente barajan dos nombres porque han estado investigando la cuenta de Facebook del fallecido y han encontrado varias pistas que les indican cuál puede ser el camino correcto.