comscore

Ion Aramendi y María Amores vuelven a casa después de un parto complicado: «Las he pasado putas»

Hubo un momento en el que el presentador de Telecinco, Ion Aramendi, se temió lo peor. Estaba en el hospital acompañando al amor de su vida, la también periodista María Amores, a que diera a luz, cuando el parto se empezó a complicar. Sin duda, este fue un duro golpe para la pareja. Esperemos que en unas semanas sea el propio conductor el que nos hablé en primera persona de esto.

No obstante, y también afortunadamente, la vida sonrió al vasco, y pudo anunciar hace dos días, con toda la emoción y el entusiasmo que solamente un padre puede sentir después de ver a su niña recién nacida, el nacimiento de su primera pequeña. Sin embargo, primero vamos a hablar sobre el trance que vivieron en el alumbramiento.

Las complicaciones del parto de la niña de Ion Aramendi

Ion Aramendi

>Desgraciadamente, el parto no ha sido un camino de rosas, que ninguno lo es, pero este bastante menos. Y es que, la pequeña Marieta, que es como se llama la niña, ha tenido una bienvenida un tanto complicada. Una situación que tiene que ver con los problemas en el parto que ha sufrido María Amores, algo que ha contado la misma colaboradora en sus redes sociales. Bueno, concretamente en su cuenta de Instagram.

«MARIETA & MAMÁ juntas por fin después de que nos separaran abruptamente hace 30 horas. Han sido unos días en los que las he pasado putas, no os voy a engañar. Parto inducido durante 24 horas, Marieta intentaba salir hasta que se dieron cuenta de que era muy grande y aquello no pintaba bien. Se intenta parto instrumental pero tampoco», comenta haciendo un resumen de todas las sensaciones que experimentó en el alumbramiento.

«Finalmente se decide cesárea y la cosa se complica mucho, pero mucho. Ahora ya da igual, después de dos días en reanimación sin comer (😵‍💫) , ni beber, con mil vías, transfusiones, oxígeno, un globo en el útero, medias compresoras y enmorfinada viva, estamos juntas, ella sana como una manzana con sus más de 4 kilos y yo in love total», señala con una sensación de superación que se merece completamente. ¡Ha sido una campeona!

«¡Desde el hospital os mandamos un consejo #generouser : si eres un chihuahua enano no te cruces con un gran mastín vasco o tendrás cachorros por encima de tus posibilidades corporales!. Muchísimas gracias por todo el interés y el amor que hemos recibido ❤️», despide con cierto humor su publicación.

Ya están en casa, sanas y salvas

Ion Aramendi y María Amores vuelven a casa después de un parto complicado: "Las he pasado putas"

>Pero como siempre se dice, después de la tormenta siempre llega la calma, y en este caso no iba a ser menos. Por eso mismo, en la redacción de Cotilleo.es podemos asegurar que la pareja ya ha abandonado el hospital junto a la nueva integrante de la familia. Una niña que, como ha comentado la propia madre, tiene una relación muy especial con su padre.

«🍼 Lactancia Paterna 🍼 En esta vida las circunstancias mandan y esta vez las cosas han ido de tal manera que su padre ha tenido que encargarse 100% de esta niña desde su primer segundo de vida. Y ha sido ejemplar. No lo digo yo, es un hecho», desvela con todo el orgullo y va más allá y es que, no hay nada más especial para un padre que el nacimiento de su primera niña, y sobre todo después de tener dos varones primero.

«Noto un vínculo especial entre ellos y, lejos de ponerme celosa, me hace sentir muy afortunada y agradecida a la vida por cruzarme con este señor», resalta y asegura que abandona, «la idea de lactancia materna, no estoy aún demasiado bien y es una opción respetable y válida para el desarrollo del bebé. Además, no soy yo quién para inmiscuirme en la relación de Marieta y su aita. @ionaramendiurrestarazu se basta y se sobra, es un padre Cum Laude. 💘».

Además, la mujer del presentador confesó las ganas que tenía de volver a reunir a su familia al completo: «Bien, con ganas de llegar a casa y ver a los otros dos también». Por su parte, el que fuera presentador de El Cazador, nos contaba cómo vivió el proceso: «Fue una cesárea que se complicó, al final lo que espera es que esté en reanimación solo unas horitas y al final estuvo un día y medio. Yo estaba con la niña y no sabía mucho, ya sabes cómo son las informaciones a veces en los hospitales».

Asimismo, el periodista afirmó que sus dos hijos están deseando conocer a su hermanita pequeña: «El mayor más, tiene nueve años y está más emocionado, pero el pequeño también tiene muchas ganas y van a flipar en cuanto la vean». Una situación de la que solamente nos queda felicitar a los nuevos padres y esperar que sean tan felices como lo están siendo hasta ahora. ¡Enhorabuena pareja!