comscore

Shorts de Pull&Bear de todo tipo por menos de 10 euros 

Por mucho que Pull&Bear empezara siendo una marca solo para público masculino, al cabo de unos años de su creación introdujo una colección para chicas en 1998 que ha igualado en ventas a la línea masculina. Por ese motivo, esta cadena de moda joven que está englobada en el grupo Inditex trata de ofrecer a su público femenino lo que éste le pide. Por ese motivo, en esta época del año no pueden faltar en todas sus tiendas una de las prendas más de moda en periodo estival como son los shorts. Y si encima los pone a la venta por menos de diez euros, como vamos a ver en varios ejemplos en las siguientes líneas, qué más se puede pedir.

Los shorts de Pull&Bear

Pull&Bear
Short vaquero tradicional

Por supuesto que en Pull&Bear no podían faltar los clásicos short vaqueros como este de la imagen, que cuenta con diseño de rotos y bajo desflecado, diseño de cinco bolsillos y cierre de botón y cremallera. Se trata además de un producto Care for fiber en el que al menos un 15 por ciento es algodón reciclado. La producción de esta fibra recupera residuo de algodón, principalmente de la producción de otras prendas de algodón, reduciendo así la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales. Su precio ha bajado de los 15’99 euros a los 7’99 euros, justo la mitad.

Bermudas de Pull&Bear

Pull&Bear
Bermuda vaquero en diferentes colores

Otro ejemplo más de la variedad de Pull&Bear en lo que se refiere a los tradicionales pantalones cortos de esta época del año es este bermuda vaquera de tiro medio disponible en varios colores (rosa dela, caqui claro y marrón) , con diseño del bajo desflecado, cintura de trabillas, cierre de cremallera y botón. En su composición prima al cien por cien el tejido de algodón. Su precio, con una rebaja que supera claramente el 50 por ciento del anterior, ha pasado de 19’99 euros a 7’99 euros.

Short vaquero

Shorts de Pull&Bear de todo tipo por menos de 10 euros 
Short vaquero de cintura cruzada

Otro modelo de short de Pull&Bear es este de tipo vaquero de tiro medio con diseño de cinco bolsillos, detalle de la cintura cruzada y con trabillas, cierre de cremallera y botón y disponible en varios tonos. En su composición prima al cien por cien el algodón, por lo que se puede lavar perfectamente a máquina, sin superar los 40 grados de temperatura. Su precio todavía es más sorprendente ahora ya que ha pasado de los 22’99 euros iniciales a los 7’99 euros.

Short de cintura revuelta

Shorts de Pull&Bear de todo tipo por menos de 10 euros 
Short vaquero de cintura revuelta

En las tiendas de Pull&Bear se pueden encontrar todo tipo de shorts, para que ninguna clienta se quede sin sus preferidos. Ejemplo de ello son estos vaqueros de tiro medio con detalle de cintura vuelta, diseño de cinco bolsillos, cierre de cremallera y botón. En su composición prima al cien por cien el algodón, y dentro de éste al menos el 20 por ciento es reciclado, ya que se trata de otra prenda Care for fiber. Su precio lo hace ahora más atractivo aún ya que ha pasado de los 22’99 euros a los 7’99 euros.

Short vaquero mom

Pull&Bear
Short vaquero mom fit rotos

Desde luego que en Pull&Bear nadie se puede ir sin encontrar su modelo de short que esté buscando. Otra muestra más de su gran variedad en la materia son estos tipo vaquero mom fit con detalle de rotos, bajo desflecado, cintura con trabilla, diseño de cinco bolsillos y cierre de cremallera y botón. Se trata de una prenda incluida en la colección Join for life, en la que al menos un 20 % es algodón reciclado. La producción de esta fibra recupera residuo de algodón, principalmente de la producción de otras prendas de algodón, reduciendo así la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales. Esta prenda se ha producido utilizando tecnologías que ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado y lavado. Su precio pasó de los 19’99 euros iniciales a los 7’99 euros. Está disponible en cuatro colores: azul claro, azul medio, azul roto y negro.

Short con gomas

Pull&Bear
Short vaquero con gomas

Y si alguna clienta de Pull&Bear quiere ir aún más cómoda, la marca del Grupo Inditex ha puesto a la venta este modelo de short vaquero mom fit con cintura con trabilla y detalle de gomas, diseño de cinco bolsillos y cierre de cremallera y botón. Se trata además de una prenda «care for water», elaborada con menor cantidad de agua. En su composición exterior cuenta con un cien por cien de algodón y su precio cuenta ahora mismo con un descuento del 50 por ciento, por lo que ha pasado de los 17’99 euros iniciales a los 7’99 euros. Sin duda todo un aliciente.