comscore
miércoles, 24 abril 2024

Pesadilla en el paraíso: los tres famosos que (casi) han firmado el contrato

Pesadilla en el paraíso es el nuevo concurso de Telecinco y todo el mundo piensa que va a convertirse en un éxito porque ya lo ha sido en otros países. En Cotilleo.es sabemos que hay 3 famosos que están negociando con la cadena y que el contrato está encima de la mesa. Han llegado a un acuerdo y solamente falta la firma final para hacer oficial el fichaje. ¡No pueden imaginarse bien ha aceptado correr esta aventura! 

Telecinco, el rey de los concursos 

>Supervivientes 2022, como todas las ediciones del concurso, ha sido un éxito rotundo y la cadena está preparando una nueva temporada. Llegará muy pronto, con los famosos más cotizados de la pequeña pantalla, pero antes podremos disfrutar de un nuevo programa con el mismo espíritu. Se llama Pesadilla en el paraíso, un estilo a Acorralados, aquel concurso que ganó Nagore Robles. ¿Quieren saber qué famosos están negociando con Telecinco para convertirse en las estrellas del nuevo programa? Podemos adelantarles que hay un fichaje sorpresa que nadie se imagina

¡Gema López! 

gema lopez jorge javier

>Las redes sociales se han hecho eco de una información que marcará un antes y un después en la vida de Gema López, la colaboradora más reputada de Sálvame. Gema estaría negociando con los productores de Pesadilla en el paraíso para convertirse en la estrella del programa, lo mismo que Isabel Pantoja hizo en su momento con Supervivientes. Todavía no han llegado a un acuerdo definitivo, pero es evidente que la periodista se convertirá en la famosa mejor pagada de la edición. Podría llegar a cobrar alrededor de 35.000 euros semanales. 

Gema es muy reservada con su vida privada y sus compañeros no han podido verla en muchos juegos que le propone Sálvame. Para ella lo más importante es su privacidad y no quiere ponerla en juegos por nada, pero parece que ha cambiado de opinión porque la oferta que le han hecho es demasiado suculenta. ¿Se atreverá dar el paso? Lo está claro es que si llega a hacerlo triunfará en la aventura porque tiene muchos seguidores. ¡Qué tiemblen sus nuevos compañeros!

Gloria Camila, a punto de firmar 

gloria camila

>La hija de José Ortega Cano ya ha participado en algún programa de Telecinco y podría repetir lo mismo en el nuevo concurso. Está de plena actualidad, así que también cobrará un caché muy elevado por ponerse a prueba. El programa se grabará en España, en una granja. ¿Cómo reaccionará Gloria Camila al tener que cuidar animales y al vivir en condiciones extremas? También habilidades de ganar porque su familia tiene mucho peso en los medios y ella ha demostrado que está a la altura de las circunstancias, además trabaja como colaboradora y también tiene mucho público. 

La madre de Yulen Pereira 

Arelys madre de Yulen

>Anabel Pantoja todavía tiene mucho que hacer en Telecinco porque la madre de su novio quiere convertirse en concursante de Pesadilla en el paraíso. Arelys, así se llama, presumía de ser una mujer independiente que no necesitaba la fama d la colaboradora, pero parece que se ha subido a su carro. Está dispuesta a concursar en el nuevo programa de Mediaset y es uno de los fichajes que más ha llamado la atención. No tendrá un presupuesto demasiado alto, pero evidentemente llama la atención porque siempre ha asegurado que iba a desaparecer de la televisión después de que su hijo perdiera en Supervivientes. 

La sobrina de Isabel Pantoja se llevó un gran disgusto al descubrir que la madre de su novio no estaba de acuerdo con la relación, pero ahora se ha dado cuenta de que ella también está sacando partido. Ganará bastante dinero por participar en el nuevo programa. ¿Por qué ha cambiado de opinión? Cuando empezó en la pequeña pantalla aseguró que lo suyo era temporal y que no quería ser famosa, simplemente apoyar a su hijo, pero no ha cumplido su palabra.