comscore
miércoles, 24 abril 2024

Una amiga de Olga Moreno confiesa que está decepcionada de ella y sabemos el motivo

¡Ha sucedido! Olga Moreno se ha dado cuenta de que una de sus grandes amigas está decepcionada con ella. No hay lugar a dudas porque la protagonista de esta historia ha hablado en la revista Lecturas y ha reconocido que Olga se podría haber portado mejor. ¿De quién estamos hablando? De Ana Luque, la concursante más divertida de Supervivientes 2022.

“El entorno de Olga me ha criticado”

Olga Moreno susto

>Ana Luque ha hablado en Lecturas. Está muy agradecida por la oportunidad que le ha dado Telecinco y quiere contar cómo se siente después de haberse convertido en una estrella mediática. En señal de agradecimiento ha desvelado que está decepcionado con personas que tienen relación con Olga Moreno. A todo el mundo le ha sorprendido porque supuestamente eran grandes amigas. Ana defendió a Olga Moreno en Supervivientes porque se conocen desde hace 10 años, ¿por qué la empresaria no ha hecho lo mismo con ella?

“El entorno de Olga me ha criticado, llegando a nivel de llamarme payasa. Han bicho le bailado el agua a Jorge, pero no me siento aludida”, comenta en la revista citada anteriormente. Pero ahí no ha quedado la cosa, ha dado demasiados pasos adelante y ha situado a su amiga en una posición comprometida.

La amiga de Olga ha confesado que no concursó en el programa de Telecinco por cuestiones económicas porque afortunadamente le va bien en ese sentido. “Llevamos trabajando toda nuestra vida, mi marido es psicólogo y trabaja en un reformatorio. Fui a vivir la experiencia y comprobar dónde estaban mis límites, pero en la vida también pasan cosas malas”, declara. ¿Qué repercusión tendrán estas palabras?

Olga Moreno, ¿ha perdido a su gran amiga?

ana luque

>Olga Moreno está atravesando por unas circunstancias bastante delicadas. Tiene muchos conflictos pendientes y por si fuera poco su amiga ha hablado en una revista. Lo ha hecho con mucho cariño, pero ha dejado en evidencia su malestar. No quiere ofender, pero sí ser sincera. ¿Quieren saber lo que ha dicho exactamente sobre la empresaria? En Cotilleo.es tenemos la respuesta exacta.

“La sigo queriendo y creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo porque no me ha apoyado como necesitaba. Soy su amiga desde hace 10 años y siempre la he apoyado. Lo primero que pregunté es cómo había estado ella y no me decían nada para no hacerme daño”, empieza diciendo. “Una de las primeras personas a las que yo le dije que me habían llamado de Supervivientes fue a ella. No le gustó que fuera la isla porque no me quería ver sufrir, pero yo también soy adulta”, concluye.

“Olga no ha estado a la altura”

Una amiga de Olga Moreno confiesa que está decepcionada de ella y sabemos el motivo

>Ana Luque ha confesado que está dolida con Olga Moreno porque su amiga ha defendido a Kiko Matamoros y no ha hecho lo mismo con ella. “Es que estoy molesta, ¿defiendes a Kiko Matamoros si no dices nada de tu amiga, que ha hecho de todo? Olga no he estado a la altura yo sí estuve cuando fui a defenderla, creo que lo hice bastante bien”, ha desvelado.

¿Qué pensará Antonio David Flores de todo esto? El que fue colaborador de Sálvame también conoce a Ana Luque. Posiblemente él tampoco estoy de acuerdo con su comportamiento porque la concursante ha enfatizado demasiado con Jorge Javier, uno de sus grandes enemigos. ¿Será este el principio del fin de la amistad?