comscore

Almudena Cid supera a Christian Gálvez con un exfutbolista, amigo del presentador

Solamente un día después de que viéramos el primer encuentro televisivo de los enamorados y presentadores de Telecinco, Christian Gálvez y Patricia Pardo, la revista Semana ha sacado a la luz una imágenes que demuestran que el que fuera conductor de Pasapalabra no es el único que ha superado el divorcio. Su exesposa, la exolímpica Almudena Cid, también lo ha hecho.

«Estoy en el punto de sostener la soledad. Es importante experimentarla y transitarla. Lo estoy superando y gestionando gracias a que dentro del deporte viví algo parecido, la soledad, el rechazó lo viví en el deporte y no es tan ajeno. En la vida existe esto. Con quién tengo que estar bien ahora es conmigo, a quien tengo que conocer bien es a mí, a quién tengo que cuidar y mimar es a mí», aseguró la actriz después de su separación. Pues, queridos cotillas, parece que se ha acabado el período de reflexión.

Se llama Gerardo Berodia

Almudena Cid supera a Christian Gálvez con un exfutbolista, amigo del presentador

> Como siempre se dice, después de la tempestad siempre llega la calma, es inevitable, y en este caso no iba a ser menos. Algo que nos ha alegrado mucho en la redacción de Cotilleo.es donde queríamos ver pronto sonreír a nuestra deportista preferida.

Y lo está haciendo, y mucho con Gerardo Berodia que ha jugado, entre otros equipos, en la cantera del Real Madrid. Una carrera muy prometedora que se vio truncada por un tumor en el tobillo del que tardo tres años en recuperarse. Lo que es mucho tiempo para una profesión en la que tienes que estar en todo momento en las mejores condiciones físicas, especialmente en los años de la adolescencia, que es cuando se hacen las cribas más importantes.

Además, el deportista está separado y es padre de un niño. Ahora mismo, es representante de futbolistas, como intermediario. Además, colabora en programas de televisión tan conocidos como El Chiringuito. Aunque, sin duda, lo que más nos ha sorprendido, que Gerardo ya formaba del núcleo cercano de Almudena Cid y de, redoble de tambores, de su exmarido, el actual novio de Patricia Pardo. ¿Qué habrá dicho Christian cuando se ha enterado de la buena nueva? ¿Se habrá sentido traicionado?

«Él ya era amigo personal de Almudena cuando mantenía una relación con Christian Gálvez, todos juntos hacían planes y compartían momentos antes de que surgiese la chispa. Y es que Gerardo y ella tienen el mismo círculo de amigos», ha destacado una fuente cercana a la pareja.

Se han vuelto inseparables

Almudena Cid supera a Christian Gálvez con un exfutbolista, amigo del presentador

>La primera vez que le vimos juntos fue en el Europeo de Gimnasia Rítmica, el pasado jueves 15 de junio, cuando Almudena acudió a Televisión Española, donde colaboraba ese fin de semana retrasmitiendo el europeo y él, como no podía ser de otra manera, le acompañó. Desde ese momento, hemos podido ver a los enamorados en numerosas ocasiones.

«La relación que tienen, para llevar tan poco tiempo, es muy fuerte. Pero al final es lo que suele pasar cuando antes de dar un paso más eres amigo de la persona«, puntualizó una de sus allegados de su entorno personal.

Un triunfo de su amor que hemos podido comprobar la semana del 11 de julio, cuando viajaron a Galicia, una tierra que él conoce bastante bien, ya que cuando terminó el confinamiento se mudó a Barreiros, en la provincia de Lugo, con la que era, en ese momento, su mujer. Los dos enamorados anduvieron por las calles de Foz y se trasladaron a San Cosme, un pueblo muy cercano en el que las playas son casi paradisiacas.

Un plan que muy probablemente no sólo organizaron por las altas temperaturas de la temporada estival, si no también porque Gerardo es un apasionado de los deportes acuáticos, y mientras ella daba unas clases, él aprovecharía a practicar una actividad que adora, el surf. Además, la pareja no dudó en visitar la cascada de Santo Estevo do Ermo, en donde se bañaron juntos y donde La novia de Almería se hizo una foto de lo más sugerente. Demostrando que, al igual que el presentador de Alta tensión, Almudena también se ha repuesto del divorcio.

La nueva vida de Christian Gálvez

Patricia Pardo

>Como locos nos hemos quedado queridos cotillas, cuando hemos visto en el mismo plató de televisión a Patricia Pardo y a Christian Gálvez. El momento televisivo del día se ha producido con motivo de la presentación del nuevo programa del periodista, Esta noche gano yo. Un espacio en el que varios rostros conocidos del universo celebrity de nuestro país, compiten en diferentes juegos.

Pues bien, para promocionar su estreno, el exmarido de la gimnasta olímpica, Almudena Cid, se ha personado el espacio presentado por Joaquín Prat, El programa del verano. De hecho, ha sido el mismo conductor el que introducía el tema mientras la periodista gallega hacía un gesto sobre el sofá para que su novio se sentara a su lado. ¡No ha querido disimular en ningún momento!. «¡Qué grande eres!», le ha comentado su compañero de formato agradeciéndole que le regalara uno de los minutos televisivos más importantes de la jornada, y veremos si de la semana.

Más adelante, y después de que los espectadores pudiéramos ver el vídeo presentación del nuevo proyecto profesional de Gálvez, la cámara ha enfocado a los enamorados sentados el uno al lado del otro. Y entonces, ha llegado el turno de la pareja de novios. Mientras la periodista se ha mostrado más tímida, el escritor, acostumbrado a este tipo de trances, se ha desenvuelto con la soltura que le caracteriza, y ha revelando que venía de regar las plantas, las suyas y, claro, las de Patricia también: «Normalmente», ha señalado, «somos buenos anfitriones, gente educada, profesional… pero hoy no es el día», ha apuntado Gálvez mientras Prat sentenciaba, «una imagen vale más que mil palabras«, sin querer profundizar mucho más en el tema para no incomodar a su compañera. A lo que ella respondía con un, «os gusta, eh», ante la mirada de su chico, visiblemente enamorado. Y es que, si algo nos ha quedado claro es que el combo Cid Gálvez es historia.