comscore

El ataque de José Ortega Cano que podría acabar con Sálvame: «Les he hecho ganar dinero»

José Ortega Cano ha estallado contra Telecinco, concretamente contra el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, porque se siente inmerso en una batalla en la que nunca ha querido participar. El torero está molesto porque llevan demasiado tiempo diciendo que va a separarse de Ana María Aldón y asegura que es completamente mentira. La primera en hablar de los problemas del matrimonio ha sido la diseñadora, pero Ortega Cano considera que Sálvame ha aprovechado este error para hacer demasiado daño.

Le queda poco a Telecinco para acabar con mi vida. Están a punto de conseguirlo. Llevan mucho tiempo conmigo, pero ya no tengo fuerzas. Ya estoy abatido de la forma en la que me tratan, la forma tan cruel”, le ha dicho a una de las reporteras del programa a las puertas de su domicilio. El marido de Ana María está completamente desesperado y ha pedido ayuda para que los reporteros del programa de Jorge Javier le dejen tranquilo. La situación se ha ido de las manos y no sabe qué hacer para gestionar el problema.

El ataque del torero ha sembrado la polémica y podría marcar un antes y un después en el desarrollo del programa porque el público le ha dado la razón. Los espectadores entienden que José Ortega Cano no ha participado en el espectáculo y piensan que no es justo que deba asumir las consecuencias negativas del mismo. Su estado anímico no es bueno, necesita ayuda y no sabe qué hacer.

El reproche de Ortega Cano

Ortega Cano

>El torero ha estallado. Ha perdido la paciencia. No va a consentir más ataques de Telecinco. Cree que la cadena ha sido muy injusta con él y que él ha sido demasiado generoso. “Yo no les he hecho nada, al contrario, les he hecho ganar mucho dinero, pero de la manera en la que me están tratando, con mis años y con todo lo que he sufrido en mi vida. Me están haciendo sufrir más”, ha comentado a las puertas de su vivienda.

José Ortega Cano se siente vilipendiado y no quiere consentir más atrevimientos por parte de personas que no han sido justos con él. Lo que más le ha molestado es que hayan puesto en duda su matrimonio con Ana María porque sabe que esta historia de amor no va a acabarse nunca. Reconcoe que están atravesando un pequeño bache, pero hace responsable a Telecinco de todo. No cree que él tenga la culpa. ¿Qué pasará al final?

Rocío Carrasco podría haber tenido mucho que ver en todo esto porque le ha acusado de no ser tan bueno como quiere dar a entender y sus compañeros de Telecinco están al lado de ella. Consecuentemente han atacado al torero. Creen que no se portó bien con Rocío Jurado porque la heredera universal así lo ha afirmado en su documental. 

“Espero que no lo consigan”

ortega cano rocio carrasco michu

>Es la primera vez que el padre de Gloria Camila habla tan claro de un suceso tan duro. No quería pronunciarse sobre su crisis matrimonial, pero no ha tenido más remedio que hacerlo porque la situación ha llegado demasiado lejos. Ha reconocido que Ana María no se encuentra bien, pero garantiza que no hay ningún problema dentro de las relaciones y que van a seguir adelante pase lo que pase.

“Estoy solo en mi casa. Me llevo con mi mujer fantásticamente, ella está en Andalucía, yo aquí en Madrid y de pronto estaremos juntos, pero ustedes tienen que acabar con mi vida, ¿qué les he hecho yo? Pido a España que sean justos conmigo, estoy harto de que me traten de esta manera porque ya no tengo fuerzas. Van a acabar conmigo de una vez y para siempre, pero no lo conseguirán. Espero que no lo consigan “, ha comentado en Sálvame. Dice que será la última vez que hable con ellos.