comscore

Gianluca Vacchi y su pareja, Sharon Fonseca, enamorados en la Costa del Sol

Sin duda alguna, Marbella sigue siendo el destino favorito de muchas celebrities para las vacaciones de verano. Este año, Gianluca Vacchi no ha querido dejar pasar la oportunidad de venir a España junto a su novia, Sharon Fonseca.

El magnate volvía acompañado de su mujer a Marbella cinco años después. De lo más cercanos y cariñosos, ambos se mostraron muy sonrientes como muestra de que están disfrutando de un verano maravilloso en la Costa del Sol, donde el DJ acudió para uno de sus conciertos.

El italiano, famoso por sus bailes en redes, llegaba junto a su pareja y reconocía lo feliz que es con la familia que ha formado junto a Sharon: «Si hablo de mi hija lloro en un segundo, estoy tan enamorado de mis mujeres, mi pequeña princesa y mi reina que la vida me cambió de verdad, soy muy feliz».

Recientemente, un documental sobre la vida del multimillonario ha salido a la luz. Él mismo nos ha desvelado como se ha sentido con este proyecto: «Fue un éxito, estoy muy feliz, hice ese documental porque quería mostrar a la gente lo que está detrás del personaje que todos conocen a través de las redes sociales y para dejar un documento que fuese una herencia para mi hija».

«Al final las cosas que hacen la diferencia entre los hombres son dos, una es la educación, el respeto y la otra es cómo uno se cuida a sí mismo porque el cuerpo, como yo siempre digo, es la única habitación donde somos forzados a quedarnos, las otras habitaciones las podemos elegir. Yo cuido mucho mi cuerpo y la gente que quiero a través de mucho cariño y respeto», comentaba sobre sus rutinas de cuidados que se muestran en el documental y que tanto han llamado la atención.