comscore

Ion Aramendi asegura estar en su mejor momento

El periodista Ion Aramendi se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como a nivel personal. Con 45 años de edad, Ion espera ansioso la llegada de su tercera hija junto a su mujer, la periodista María Amores.

El presentador asegura saber el esfuerzo que hace su mujer cada día, es por ello que intenta apoyarla en todo lo que esté en sus manos para que pueda llevar mejor esta etapa: «Lo más duro del embarazo lo lleva ella y yo lo único que hago es apoyarla, quererla, darle cariño, hacerle masajes en los pies o donde me pida y cuidar a los niños también».

Entusiasmado y con muchas ganas, Ion cuenta los días para poder conocer a su hija, a quien espera con los brazos abiertos: «Estoy enamorado de mis hijos y ahora voy a estar enamorado de mi hija. Ya estoy enamorado de lo que hay dentro de la barriga de mi mujer pero tengo mucha ganas de que salga y cogerla en brazos». Después de dos niños, esta será la primera hija del periodista, por lo que se siente «feliz de probar otra cosa».

Junto a su mujer, Ion acudía al concierto de Rosalía y reconocía estar «encantado» ya que la cantante le parece «una artistaza». Además, aprovechaba para bromear diciendo que sería un buen lugar para que su mujer rompiera aguas: «Sería como una anécdota para no olvidar en la vida». El presentador está triunfando en televisión y reconoce estar «feliz por las oportunidades» que le han surgido estos años: «Estoy en una de las etapas más bonitas en mi vida».