comscore

La decisión de Victoria Federica que rompe con su pasado: ha nacido una estrella

Nadie puede pararla. Victoria Federica se ha convertido en una estrella. No son pocos los que piensan que debería tener mucho más cuidado porque pertenece a la familia más influyente del país y no puede dar pasos en falso. Sin embargo, la prima de Leonor y Sofía no tiene en cuenta los consejos y ha decidido posar para una revista muy importante. La cuestión no es esa. Otra publicación ha compartido un reportaje contrario que está haciendo mucho daño. En Cotilleo.es sabemos todo lo que te estas preguntando.

La revista Hola le ofreció a Victoria Federica posar. Todos pensaban que iba a ser una sesión amable y lo cierto es que salió tal y como estaba previsto. La nieta del emérito no contaba con algo: Lecturas tenía unas fotografías suyas que no eran tan favorecedoras. Atrás han quedado los tiempos en los que la prensa protegía a la Familia Real, ahora todo se sabe y la pesadilla de Victoria Federica no ha hecho más que empezar.

¿Por qué ha cambiado de actitud?

Victoria Federica

> En Cotilleo.es sabemos que la prima de Leonor mantiene las distancias con todos los reporteros e incluso ha llegado a ser demasiado cortante en algunas ocasiones. Victoria no quiere que nadie le pregunte sobre su vida privada, pero en cambio vende exclusivas a cambio de cantidades de dinero que nadie de su edad puede ganar tan fácilmente. Esto genera unas consecuencias que ella no está dispuesta a asumirlas, es ahí donde empieza su verdadero problema.

Victoria Federica prometió que no iba a coquetear con la prensa del corazón porque no se sentía a gusto. Dice que quiere ser una persona influyente. No influencer, influyente. Es decir, quiere estar lejos de los periodistas para parecer inaccesible y que su imagen se vea beneficiada. La estrategia ha funcionado porque durante mucho tiempo ha sido la estrella de todos los eventos, pero su carrera tiene fecha de caducidad porque está condenada al fracaso.

La nieta del rey emérito no es tan conflictiva como su hermano Froilán, pero también ha ocasionado revuelos que el público no quiere olvidar. Por ejemplo, en plena pandemia del coronavirus se fue de Madrid, ciudad de la que tiene establecida su residencia habitual, para hacer un viaje. ¿Cuál será su próximo error?

Victoria Federica podría ganar hasta 3.000 euros

La decisión de Victoria Federica que rompe con su pasado: ha nacido una estrella

>Según han contado en Viva la vida, Victoria ha logrado ciertos méritos en su carrera de influencer, a pesar de que ella no se sienta cómoda dentro de este término. Aseguran que ha llegado a cobrar 3.000 euros por aparición. Su presencia en los actos de Madrid se convierte en noticia porque es un rostro bastante cotizado, pero de tanto aparecer está perdiendo valor.

La prima de Sofía no contaba con algo. Pensaba que posar en la revista Hola y ser entrevistada por los periodistas afines a la Casa Real era sencillo, pero no es así. No ha tardado en recibir críticas de todos los sectores porque hay muchos que no están de acuerdo con su comportamiento. Creen que vive por encima de sus posibilidades. A pesar contar con ingresos muy elevados lleva un ritmo completamente inalcanzable y sus seguidores quieren saber cómo puede financiarlo.