comscore

Yulen Pereira sigue al lado de su padre

Desde que Yulen fue expulsado de ‘Supervivientes 2022’ se ha hablado mucho sobre cómo afrontaría sus días en España y siempre se ha dejado a entrever que sus padres manejan los hilos de la vida del deportista. Tras hacer una llamada en directo, el padre del exconcursante dejaba claro ante toda España que ahora su hijo se tenía que centrar en su profesión como deportista… pero, ¿esto es cierto?

Hay dos posibilidades. O Yulen hace caso omiso a lo que le dicen y aconsejan sus padres, o estos le animan a que continúe en la esfera pública… más que nada porque este miércoles el exconcursante ha sido protagonista de la revista Lecturas, tras haber dado una entrevista en la que habla del reality y de su relación con Anabel Pantoja.

Nos parece llamativo que Yulen actúe a espaldas de sus padres, precisamente porque no se separan de ellos, lo que puede llevar a pensar que están de acuerdo con que aproveche el tirón mediático. En estas imágenes podemos ver como Yulen Pereira y su padre Manuel presumen de maravillosa relación compartiendo su tiempo juntos desde que el concursante volvió de ‘Supervivientes’.

En esta ocasión ambos acudieron a una peluquería para la que tuvieron que esperar algunos minutos para entrar. Recibiendo el cariño de los vecinos, en esta ocasión Yulen no dudó en fotografiarse junto a dos fans que se acercaron a saludarle. El deportista y su padre acudían a la peluquería juntos demostrando la buena relación que tienen.

Minutos más tarde, el padre de Yulen aprovecha la espera de su hijo en la peluquería para salir y comprar un par de botellas de agua. Asegurando que «no puede decir nada» sobre la relación de su hijo con el presidente de la federación de esgrima, Manuel Pereira lució la mejor de sus sonrisas ante los medios pidiéndoles que tengan cuidado: «Cuidado no te caigas. Esta profesión es de riesgo» y nos pedía que esperásemos para hablar en otro momento: «Luego hablamos»… ¿están encantados, padres e hijo, con la exposición mediática?