comscore

Chelo García Cortés critica el concurso de Anabel Pantoja

Este miércoles hemos conocido que Chelo García Cortés y Marta Roca no están pasando por su mejor momento. Primero fue la colaboradora, quien en directo se rompía el radio y desde entonces no ha vuelto al programa, y ahora le ha tocado a Marta, que se ha caído en su casa y se ha visto obligada a usar muletas.

Ha hablado en exclusiva con la colaboradora y nos ha confesado que el accidente de Marta ocurrió hace tiempo y que ya están recuperándose: «Un accidente tonto en casa, a mí me tocó el día 26 trabajando y a ella en casa, pero hace mucho tiempo. Nos estamos recuperando, estamos más cerca de la recuperación que de los accidentes».

Deja claro que Marta no se ha sometido a ningún intervención quirúrgica: «A la que han operado es a mí, me rompí el radio, tengo la operación en el brazo izquierdo, estoy recuperándome, de momento está todo mejor y nos estamos recuperando» y nos asegura que tiene muchas ganas de volver a trabajar: «Ojalá me pueda recuperar pronto, el día 26 bajo a Madrid y espero que me de el alta. Estoy yendo todos los días a rehabilitación, no pensaba que iba a ser tan dolorosa, pero lo está siendo».

En cuanto a las informaciones que apuntan a que no están atravesando por un buen momento económico, Chelo deja claro que: «No hay ningún problema, estamos como siempre, todo va poquito a poco» y recalca: «Estoy perfectamente y tampoco creo en las ‘malas suertes'».

Chelo también nos ha mostrado su opinión acerca del concurso de Anabel Pantoja: «A mí no me ha terminado de gustar el concurso de Anabel, se lo diré a ella, le diré el por qué», pero aún así se alegra de que: «Está en la final, me alegro muchísimo por ella, pero no me ha terminado de convencer, no te voy a explicar por qué».