comscore

Leroy Merlin: los muebles de jardín que nunca encontrarás en Ikea

Hay tiendas, como Leroy Merlin que intentan que los afortunados que tienen jardín en sus viviendas puedan disfrutar de él lo más cómodamente posible, con muebles que, por ejemplo, nunca encontrarán en Ikea. La multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería pertenece al Grupo Adeo y está instalada en 13 países. Desde su llegada a España, en 1989, ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año y actualmente cuenta con 74 puntos de venta y más de 10.000 trabajadores, por lo que su fórmula parece haber cuajado. Aquí vamos a ver algunas de las mejores ofertas de esos muebles de jardín que hay en la actualidad.

Los jardines de Leroy Merlin

Leroy Merlin
Conjunto de muebles de jardín que ahora están rebajados

El primer ejemplo de las ofertas de Leroy Merlin sería este conjunto de muebles para jardín o terraza Naterial modelo Lyra II compuesto por una mesa extensible y 6 sillas para reunir entre 6 y 10 comensales en el exterior de tu vivienda. La mesa, con estructura de aluminio resistente a la oxidación y las inclemencias del tiempo y superficie de cristal resistente, tiene un acabado en color gris. Para ganar estabilidad, está equipada con patas regulables que compensan las irregularidades que pueda tener la terraza. Las sillas, modelo Naterial Orion Beta II, son apilables y están fabricadas con estructura de aluminio y asiento y respaldo de textileno acolchado, que las hacen cómodas y flexibles. Esta tela de PVC ofrece elasticidad, resistencia a la intemperie y se puede limpiar fácilmente. El precio total ha pasado de 604’94 a 539 euros.

Otro conjunto de Leroy Merlin

Leroy Merlin
Este otro conjunto de muebles de jardín está siendo también muy solicitado

Otro conjunto de muebles de Leroy Merlin que está siendo muy demandado es este modelo Solís, de Naterial, compuesto por 1 mesa extensible y 6 sillas Solaris, con capacidad para reunir a 6 comensales. Fabricado en madera maciza de acacia en color natural, cuenta con sillas plegables y la mesa dispone de sistema extensible mediante mecanismo de mariposa con apertura central. Para su mantenimiento, se recomienda utilizar un aceite especial de madera, ubicarlo en el exterior bajo cubierta, protegido de la luz directa del sol, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se use (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Solís y su precio ha pasado de 498’94 a 420’94 euros.

Muebles de acero

Leroy Merlin: los muebles de jardín que nunca encontrarás en Ikea
Los muebles de este conjunto son de acero

Para los clientes de Leroy Merlin que prefieran muebles casi irrompibles está este conjunto modelo Alhambra compuesto por 1 mesa (formada por tablero + pie) y 4 sillas con capacidad para reunir a 4 comensales. Está fabricado en estructura de acero, material robusto y fácil de limpiar (con agua y jabón), y cuenta con un diseño elegante y moderno. Las sillas incorporan cuerda de poliéster y mullidos cojines en asiento y respaldo, que le aportan gran comodidad, y además son apilables. La mesa dispone de tablero de cerámica de 2,5 cm de grosor en colores vivos. Para el mantenimiento del conjunto, se recomienda ubicarlo en el exterior bajo cubierta, protegido de la luz directa del sol, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se use (o cubrir con una funda para muebles). Su precio ha bajado de 1.124 euros a 954 euros.

Set de porche

Leroy Merlin
Set de porche de aluminio

En Leroy Merlin hay donde elegir, como este conjunto de muebles de exterior para jardín o terraza Neckar compuesto por una mesa, un sofá de 3 plazas y 2 sillones con estructuras fabricadas en aluminio con acabado en color gris. Este conjunto se completa con unos cojines de poliéster en color gris. Para el mantenimiento del set se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Las medidas de la mesa son 60 x 45 x 120 centímetros, las del sofá 205 x 75 x 62,5 centímetros, y las de los sillones 95 x 75 x 62,5 cm (ancho x alto x fondo). Su precio ha bajado de 1.499 euros a 1.119 euros.

Pérgola de aluminio

Leroy Merlin
Pérgola de aluminio

Y si lo que buscas en Leroy Merlin es una pérgola con la que protegerte del calor, nada mejor que esta rectangular para terraza o jardín serie Manea, de Naterial, con estructura de aluminio y cubierta de poliéster corredera en color gris antracita con un gramaje de 250 g/m². Cubre una superficie de 9,1 m². Se puede fijar en el suelo con los tornillos adecuados y ofrece 2 años de garantía. Es de diseño sencillo y protección UV, y encaja en todos los estilos decorativos, y combina con el resto de elementos de la serie Manea pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en estas tiendas. Sus medidas son de 2,60 x 2,20 x 3,50 m (ancho x alto x largo), y su precio pasó de 699 euros a 479 euros.