comscore

El fin de semana más triste de Emma García: «Estoy muy sensible y emocionada»

¿Qué le ha pasado a Emma García? La presentadora ha reconocido que está especialmente sensible y es evidente lo que le sucede: el programa en el que ha estado trabajando durante más de cuatro años terminará fin el próximo fin de semana. La cancelación de este espacio ha pillado por sorpresa a gran parte de los espectadores de Telecinco, pero parece ser que en la cadena era un secreto a voces. ¿Por qué nadie ha hablado del tema y qué ha pasado realmente en Viva la Vida?

Emma García ha conseguido que Viva la Vida se convierta en uno de los espacios más destacados, entonces ¿por qué los responsables del programa han decidido eliminarlo? En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información importante. Supuestamente la productora no ha llegado a un acuerdo con los directores de Telecinco, pero en ningún momento se ha producido un pinchazo de audiencia y el espacio sigue teniendo el mismo éxito que de costumbre.

La presentadora desvela cómo se siente

emma garcía

>“Estoy sensible y muy emocionada. Me da mucha pena porque han sido casi cuatro años y somos un equipo que nos llevamos especialmente bien, tanto delante como fuera de las cámaras, con todos los que están en la redacción”, ha declarado la presentadora. ¿Qué le sucede? Según cuentan, Emma no sabía que el espacio estaba al borde del precipicio y mucho menos que su puesto en la cadena corría peligro.

Afortunadamente la periodista cuenta con el apoyo del máximo responsable de Telecinco, o lo que es lo mismo, de Paolo Vasile. El italiano tiene una relación fantástica con la comunicadora y no dejará que se quede sin programa. Supuestamente ya tiene un proyecto pensado para ella, pero todavía no se conocen demasiados detalles. Es evidente que no le dejará en la recámara mucho tiempo porque Emma ha conseguido convertirse en una de las presentadoras más queridas y respetadas de la pequeña pantalla.

Emma García ha explicado en Viva la vida porque el programa tiene los días contados, pero quiero aprovechar el tiempo al máximo y ya ha empezado a ponerse manos a la obra. Ha conseguido entrevistar a Ana María Aldón después de que la colaboradora desapareciera. Los espectadores han aplaudido la fortaleza de Emma, quien ha aguantado estoicamente hasta conseguir las respuestas que estaba buscando.

“Tengo esa sensación de estar emocionada”

emma garcia viva la vida

>La presentadora es una gran profesional, pero quiere dejar claro que tiene sentimientos igual que todos sus compañeros, por eso está lamentando el fin de Viva la vida. “Tengo esa sensación de estar emocionada. En cualquier momento me puedo romper, pero no lo voy a hacer. Voy a aguantar porque quiero terminar con alegría y con felicidad. Estáis todos emocionados. ¡Que todavía nos queda!”, ha explicado.

Los colaboradores han aplaudido la honestidad de su presentadora porque no suele hablar de temas tan serios en un tono tan emotivo. “Me has hecho muy buenas entrevistas. Para mí siempre es un placer trabajar contigo y contestar a tus preguntas y a tus inquietudes. Eres magnífica”, le ha dicho Kiko Matamoros intentando que la contuviera la emoción.

Kiko Matamoros llevaba mucho tiempo trabajando con Emma y se siente muy cómodo a su lado porque siempre le he preguntado de una forma muy educada. Han tenido una conversación después de venir de Supervivientes que en otros tratados hubiera sido imposible. El colaborador se ha abierto como nunca lo había hecho. Todo es mérito de Emma.