comscore

Cómo reaccionan los signos cuando tienen un crush

¿Le encantas y no sabe cómo acercarse a ti? ¿Crees qué pasas de él? Bueno, por lo menos piensa que ya tienes un enamorado y que ahora solamente tienes qué saber cómo conectar con él antes de que pierda el interés. Y es que, el amor te puede volver completamente feliz porque sabes amar con todo el corazón, o bien puedes enfocarte en los negativo de esa persona, y entrar en un bucle que te aleje de él sin poder hacer nada para evitarlo.

Sea como sea, todos actuamos de una manera diferente cuando estamos en la primera fase del enamoramiento. Un momento en que lo único que nos gustaría saber es cómo actúan ellos si sienten que no son correspondidos. Por eso mismo, este lunes en la redacción de Cotilleo.es te damos la respuesta.

Aries

Cómo reaccionan los signos cuando tienen un crush

>Una persona Aries suele poner mucha fuerza de voluntad y, sobre todo, mucho empeño en conquistar a su amor especial. Sin embargo, cuando comprueba que por mucho que pruebe, no obtiene una respuesta clara, dará el asunto por finalizado y se concentrará en otras metas. No le gustan las causas perdidas.

Tauro

Cómo reaccionan los signos cuando tienen un crush

>Cuando una persona Tauro tiene a alguien entre ceja y ceja, lo va a pasar mal. Pero no un poco no, lo va a pasar realmente mal. Una persona que despierte su interés y no lo comparta es una de las peores cosas que les puede pasar a este signo. Por un lado le dolerá el orgullo, es de los más tercos a la hora de conseguir lo que quiere, y por otro, su corazón se partirá en pedazos. Ellos aman con mucha fuerza, por eso un crush es una de sus mayores debilidades.

Genimis

Barra de labios: Géminis

>Para que entendamos como funciona Géminis, si tiene un crush, tiene un modelo. De hecho, este signo siempre sabe cómo sacar lo mejor de las situaciones y estar enamorado le permite saber qué tipo de amor y qué clase de persona quiere en su vida. Es decir, no se obsesionará con ella, ni mucho menos, si no que lo que hará será convertirla en un referente para encontrar el auténtico amor de su vida.

Cáncer

Barra de labios: Cáncer

>Los cancerianos son de los que se cansan más rápido. Probablemente perderán la cabeza un tiempo, pero de un día para otro, olvidarán a esta persona. Los nativos de Cáncer van a tener muchas experiencias parecidas a lo largo de su vida, son unos fanáticos del amor. No obstante, son lo que menos margen de tiempo dan a la persona para reaccionar.. o sí o no, pero nada de estar a medias.

Leo

Cómo reaccionan los signos cuando tienen un crush

>Este signo lo tiene realmente claro: un crush no es una cosa que esté entre sus planes. ¡No piensa perder ni un minuto de su valioso tiempo. Una relación como esta, que solamente ofrece admiración y pasión por el otro es algo que sabe perfectamente que no va funcional. Por eso mismo, Leo no duda ni un momento. O le haces caso o se olvida de ti: no vas a tenerlo detrás de ti por mucho tiempo.

Virgo

Virgo

> Virgo es, sin duda alguna, la obsesión en persona. Es todo pasión y cuando aparece su crush… ¡no hay manera de que deje de pensar en él! Tanto que puede llegar a obsesionarse hasta el punto de sacar su lado más oscuro. ¿Cuántas horas se pasa en las redes sociales? ¿Esta conectado? Virgo llegará a dejar todo de lado con el fin de sacar la información que necesita sobre su amor, sin darse cuenta de lo mucho que le daña esta actitud. Eso sí, cuando encuentre a alguien nuevo, se le pasará la historia rápidamente.

Libra

Cómo reaccionan los signos cuando tienen un crush

>¡Ni de broma! ¡No, no, ni en tus mejores sueños! ¿Cómo va a perder Libra el tiempo detrás de un crush si tiene las cosas claras? Libra directamente hará saber a su persona especial lo que siente por ella. Pero, si esta al final no responde, pasará a ser historia. Este signo sabe lo que quiere y si alguien se convierte en su enamorado y ve que no lo puede conseguir, lo que hará es mirar hacia otro lado. No va a tardar en superar esta «adicción».

Escorpio

Cómo reaccionan los signos cuando tienen un crush

>Las cosas clara, el chocolate espeso y tonterías las justas. Escorpio no va dar si no recibe … Pese a que puede tener sentimientos de los más profundo por esta persona, este signo sabe muy bien cuando poner fin a las situaciones que no le compensan. Va a ser sincero y directo. ¿Su crush no responde a sus intereses? Pues se acabó…. Así de fácil. 

Sagitario

Sagitario

>Este signo indudablemente se volverá loco cuando encuentre a su crush y luchará, luchará para hacer posible esta relación. Un enfrentamiento que va a robarle una gran cantidad de tiempo y energía y, es cuando se agotará, que se dará por vencido. Hay que tener muy en cuenta que Sagitario sabe fluir con la vida y si esta no le aporta esta relación por algo será.

Capricornio

Cómo reaccionan los signos cuando tienen un crush

>Un Capricornio no va a cambiar su vida, ni se va a ofuscar. Tampoco alterará sus rutinas para estar pendiente de otra persona y, menos, si esta no le hace ni caso. ¿Se ha enamorado? Pues sí, pero eso no significa que él vaya a cambiar nada de nada. Allí estará su crush, como una personas más de todas las que ha conocido.

Acuario

Cómo reaccionan los signos cuando tienen un crush

>Aunque parece que los Acuarios son personas independientes y solitarias, cuando tienen un crush no es así. De hecho, serán capaces de ceder parte de su espacio con la finalidad de pasar a mayores con esta persona. Eso sí, pasado un tiempo, no consiguen la atención que buscan, pasarán al otro extremo…Ignorancia total. 

Piscis

Cómo reaccionan los signos cuando tienen un crush

>Ay … cuando Piscis tiene un enamorado … el mundo se para, y no puede hacer otra cosa que pasarse el día en las nubes soñando con lo que podría pasar y con lo que podría compartir con su enamorado. Algo que nunca llegará y que le acabará dejando por los suelos. En este momento, sólo le quedará aprender a bajar expectativas.