comscore

Canales Rivera reaparece junto a su pareja para celebrar el momento más importante

El pasado sábado tuvo lugar el Festival Taurino en homenaje a la Familia Rivera y como no podía ser de otra manera, Canales Rivera no pudo faltar. El torero se mostraba ante las cámaras muy emocionado y feliz de poder llevar a cabo este evento después de dos años de parón debido a la pandemia originada por la Covid.

Francisco Rivera tiene otros compromisos

Francisco Rivera

>Todos sabemos que Fran es un alma libre que hace lo que quiere y cuando quiere. No se mueve por compromisos y siempre tiene que poner un ‘pero’. Lo cierto es que llama especialmente su ausencia porque se ha rumoreado mucho durante estos meses sobre una mala relación con su hermano Cayetano y estos detalles, no hacen más que avivar las especulaciones.

Un Festival que llena de orgullo a toda la familia Rivera. Y es que para ellos es homenajear a los grandes, como Paquirri y Riverita, los promotores de este evento en los años setenta con carácter benéfico. Ahora, la tradición continua, pero como decimos, con algunas ausencias que dejan a entrever la mala relación que podría haber entre los hijos del gran torero.