comscore

El novio de Paz Padilla toma una decisión que ha sorprendido a todos: no hay vuelta atrás

Paz Padilla se ha esforzado mucho para no llamar la atención de la prensa después de su salida de Sálvame, pero no ha conseguido lo que estaba buscando. Una conocida agencia ha publicado unas fotografías de la presentadora con su nuevo novio y las consecuencias no se han hecho esperar.

Paz Padilla, ¿problemas en el paraíso?

paz padilla salvame

>Está muy claro lo que ha pasado. Paz Padilla pensaba que al dejar Sálvame iba a tener más intimidad y se ha relajado en un pantano, pero no ha tenido en cuenta las consecuencias de la fama. Ya no trabaja en el programa, pero sigue siendo un rostro muy conocido que genera interés en el público y los fotógrafos no le dejan tranquila.

La presentadora nunca ha comercializado con su vida privada. Cuando se han acercado a preguntarle sobre un tema comprometido ha guardado silencio porque cree que hay asuntos que deben quedar en la intimidad. ¿Cómo ha reaccionado su novio al conocer que la relación está en boca de todos? En Cotilleo.es tenemos la respuesta, ¿quieren saber si hay problemas en el paraíso que está viviendo Paz?

Siguiente: Esta es la medida que ha tomado Paz Padilla