comscore
viernes, 21 junio 2024

Kiko Rivera y Chabelita: dos formas diferentes de asimilar el secreto de Isabel Pantoja

Todo el mundo habla de lo mismo, ¿pero qué ha hecho exactamente Isabel Pantoja en el Orgullo de Madrid? Kiko Rivera se lo ha tomado de una forma muy diferente a Chabelita.

5
«Yo no tengo que interpretar nada»

>María del Monte ha asegurado que no es su responsabilidad buscar una interpretación correcta al discurso de su examiga: «Yo no tengo que interpretar nada, yo hablo por mí y de mí a veces«. Además, pide que no se le pregunte por el discurso de la tonadillera ya que «cada uno sabe lo que ha dicho» y defiende que no le importa que se le compare con ella: «Yo no tengo problema».

Por otra parte, prefiere no hablar de su relación con Isabel, ya que es un tema que se quedó en el pasado: «No te voy a hablar más porque es un tema antiguo».

Contenta con la buena aceptación que ha tenido el Orgullo y feliz de haber compartido con Boris Izaguirre la retransmisión del desfile de carrozas, nos asegura que se encuentra satisfecha de haber conseguido llegar a tanta gente con su discurso y espera ayudar al resto de personas que se sientan identificada con ella: «Conseguir que una sola persona esté mejor, ya es».

Siguiente