comscore

El cumpleaños más tenso de Anabel Pantoja: «Me asusta que Yulen no quiera que esté en su vida»

Anabel Pantoja es una mujer que se ha hecho así misma. Quién iba a pensar que esta joven con vergüenza que aparecía en el plató de El programa de Ana Rosa para defender a su primo, Kiko Rivera, en Supervivientes iba a dar tantos buenos momentos en televisión. Y es que nadie imaginaba que, esa persona que juraba y perjuraba detestar la televisión, le encantase tanto la pantalla que no se apartaría de ella.

Físicamente no es la misma persona que veíamos hace años en aquel programa, pero desde un punto de vista mental tampoco. La joven ha evolucionado y madurado, le ha vivido momentos muy dolorosos que le han hecho aprender… quién iba a decir que Anabel viviría la entrada en prisión de su tía desde el plató de Sálvame, o los ingresos hospitalarios de su padre, o la boda de Kiko Rivera.

Cumple sus 36 en directo

Logo del programa

> Aprovechando que estaba cumpliendo años en directo, la sobrina de Isabel Pantoja se ha acordado de la persona que le ha acompañado en los momentos más duros del concurso de Telecinco, Yulen Pereira. «Me ha enseñado a verme tranquila, a confiar en alguien cien por cien», apuntó la prima de Kiko Rivera.

Y es que aunque la colaboradora de Sálvame admitió que no se conocen desde hace mucho tiempo, en el concurso, «todo se magnifica». «Esto es puro y yo me he entregado cien por cien, no he podido evitarlo», continuaba abriéndonos su corazón de la forma más personal e íntima. Tanto que lee su carta, «por la mañana y por la noche, estoy todo el día hablando de él. Pero es verdad que me asusta que llegue a la civilización, se encuentre con su vida de antes y no quiera que yo esté en ella».