comscore

La relación romántica que podría unir a Tamara Falcó y a Iker Casillas

Lo que no pase en el universo celebrity de España no pasa en ningún otro sitio. ¿Os imagináis un mundo en el que la influencer Tamara Falcó y el exfutbolista del Real Madrid, Iker Casillas, fueran cuñados? Pues podría estar sucediendo.

Como contó el pasado fin de semana el espacio de entretenimiento, Socialité, la expareja de la periodista Sara Carbonero podría volver a estar enamorado de una de las personas que menos nos hubiésemos imaginado en la redacción de Cotilleo.es. ¡Quedaros y descubrid con nosotros quién es la nueva ilusión del ganador del mundial de Sudáfrica del 2010!.

Es actriz

La relación romántica que podría unir a Tamara Falcó y a Iker Casillas

>Se llama Alejandra Onieva y tiene 30 años y es una actriz bastante conocida en nuestro país. Sobre todo por el público femenino de más de cuarenta años. Y es que su primer papel importante en la pequeña pantalla fue en la archiconocida ficción de Antena 3, El secreto de puente viejo. Una serie que se basaba en los habitantes de un pequeño pueblo ficticio del norte de España controlado por un adinerada familia a comienzos del siglo veinte.

En esta producción la cuñada de Tamara Falcó interpretaba a Soledad Castro Montenegro, la hermana pequeña del protagonista entre 2011 y 2014. Esta serie lideró durante mucho meses las sobremesas españolas y es que tuvo más de setecientos capítulos. ¡Sin duda este fue un gran inicio de carrera profesional!

Siguiente: Su proyecto más importante