comscore

Pipi Estrada vuelve a la carga: esto es lo que no le perdona a Terelu Campos

Pipi Estrada no perdona a Terelu Campos. Le debe dinero de una demanda que perdió y Terelu no quiere llegar a un acuerdo. Quiere el dinero íntegro y eso tiene consecuencias.

«Son momentos de mucha tensión»

Pipi Estrada vuelve a la carga: esto es lo que no le perdona a Terelu Campos

>El colaborador ha desvelado el miedo que pasó y cómo fue la experiencia al notar que se había caído de la moto: «Cuando te ves en el suelo y ves que pueden venir coches por detrás y te pueden arrollar, son momentos de mucha tensión». Pipí opina que el accidente fue un error por parte del coche que le dio y sigue a la espera de que el seguro resuelva el parte: «La situación fue un error, un despiste».

Pipi Estrada ha contado con el apoyo de Miriam Sánchez, madre de su hija. Miriam acusó a Terelu de forma directa de tener parte de responsabilidad de lo que había sucedido porque supuestamente el periodista se siente acosado económicamente por ella. Le debe dinero de una demanda que perdió y Terelu no se lo perdona, por eso Pipi tiene que trabajar tanto y estar tan nervioso. Miriam hizo este comentario en sus redes sociales y después lo borro porque sabía que había traspasado los límites. 

Siguiente: Sabemos cómo está la relación entre Pipi y Terelu