comscore

Las Campos le roban el protagonismo a Kike Calleja en el día de su boda

El pasado sábado 9 de julio, el reportero de Sálvame Kike Calleja, y su chica Raquel Abad, se daban el «sí quiero», ante sus más allegados y amigos íntimos, en la finca El Jaral de la Mira ubicada en San Lorenzo del Escorial, a las afueras de la capital madrileña. Un día cargado de emociones para los recién casados, que tuvo por protagonistas a grandes rostros de la televisión, como fue el caso de Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego. Desde Cotilleo.es, os contamos con todo lujo de detalles la exclusiva que la revista Lecturas ha adelantado para hoy lunes.

3
El secreto mejor guardado de Kike Calleja

>El colaborador de Sálvame llegaba en una calesa, al enclave escogido por la pareja para su gran día, acompañado de su representante Edith Pérez a la que considera una segunda madre. Ella fue la encargada de conducir hacia el altar a Kike Calleja, con un vestido de madrina largo, en tono rosa palo y bordados negros en el escote. El novio se decantó por un sencillo chaqué en azul marino, chaleco gris perla y corbata estampada en color fucsia.

La presencia de Edith Pérez, en ese día tan especial para el periodista, fue clave. Kike perdía a su madre hace ya nueve años, aunque el tiempo no ha borrado su recuerdo siguiendo más vivo que nunca. En esa tarde de julio, el reportero quiso que estuviera más presente que nunca, llevando en uno de sus bolsillos una foto que conserva de ella y que simboliza su infancia.

Siguiente: La novia fue ex concursante de ‘Gran Hermano 7’