comscore

De la melena al pelo azul: los looks más atrevidos de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es sin duda el rey de Mediaset, el mejor pagado y también en general el presentador por excelencia del panorama televisivo español. Su influencia y poder es muy grande, pero no sabemos si en el estilismo lo es, a tenor de los múltiples cambios a los que se ha sometido, algunos de ellos muy criticados o que han causado risa. Repasemos los looks más atrevidos de Jorge Javier, aprovechando su último y reciente cambio.

Jorge Javier Vázquez y su pelo

Jorge Javier Vázquez look

Hace una década que se sumaba al programa de Sálvame y, sin duda, uno de los rasgos físicos que más han cambiando y variando, en todos esos años, ha sido el pelo. Parece que los rizos que antes llevaba, ahora forman parte de su pasado, junto a muchas otras cosas. El pelo bien corto, un nuevo estilo y un cambio, que todo sea dicho. Le queda genial.

Al principio no se tocaba el color del pelo, pero no sabemos si porque ya aparecía alguna cana, o por aburrimiento, empezó con el tinte. Además, también empezó con el recurso de la barba. Por todos es conocido que la barba, aparte de resultar muy atractiva, mejora mucho la imagen y eso lo explotado muy bien Jorge Javier Vázquez, jugando con el afeitado pero sobre todo con la media barba.