comscore

Melyssa Pinto y Tom Brusse sellan su reconciliación con un beso

Confirmado, la revista Diez Minutos ha anunciado la noticia que los fanáticos de Supervivientes tanto querían leer, Melyssa Pinto y Tom Brusse vuelven a estar juntos. Tras varias semanas escuchando los rumores sobre una posible reconciliación, las especulaciones se han convertido en realidad.

Han visto a los enamorados compartiendo tiempo de calidad en pareja, en uno de los espacios más románticos de nuestro país. Una reconciliación única en el mundo de la prensa del corazón con la que podemos comprobar que se mantiene la buena sintonía entre los tortolitos. Quedaros en Cotilleo.es y os daremos todo los detalles.

En la mejor compañía

Melyssa Pinto y Tom Brusse sellan su reconciliación con un beso

>La noche continuaba y Melyssa parecía que estaba en su mejor momento por varios motivos. El primero de todos es por su espectacular aspecto, iba vestida con un diseño malva que combinaba a la perfección con el pelo platino de Tom. Tanto era su entusiasmo que no dudó en ningún momento en animar a sus seguidores a que se acercaran a ver a su novio. El que, por cierto, la dio una gran sorpresa que contaremos mas adelante.

Aunque esta invitación no fue lo único que compartió en sus redes sociales. De hecho, le concursante de Supervivientes subió una fotografía en la que la pudimos ver con la influencer más real y querida de nuestro país. Y sí, lectoras, lectores, nos estamos refiriendo a la sobrina de Felipe VI, Victoria Federica.

Siguiente: Tom sorprende a Melyssa