comscore

Los mejores pueblos de España para comer una buena paella

Si hay una comida que le gusta a casi todos los españoles es la paella, por eso te traigo hoy los pueblos de España donde podrás disfrutar de una auténtica paella para chuparse los dedos. Este plato es tradicional de la Comunidad Valenciana, pero también hay algunos sitios en España donde la paella alcanza el nivel de su lugar de origen. 

No te pierdas este artículo y toma nota de los pueblos y lugares que tendrás que visitar por España si quieres probar una paella en condiciones y disfrutar de una experiencia gastronómica única.

El resto de premios en el Concurso Internacional de Paella Valenciana

Los mejores pueblos de España para disfrutar de una verdadera paella

Además de los tres principales ganadores, el Concurso Internacional de Paella Valenciana ha otorgado más premios y te voy a contar dónde están otras de las mejores paellas de España. En primer lugar, el premio para la mejor paella cocinada a nivel nacional ha sido para el Restaurante El Trato Gastrobar de Madrid. El premio para la mejor paella cocinada en un restaurante de Sueca, donde se ha celebrado el certamen, ha sido para el Restaurante Fernandet. Y la mejor paella cocinada por un restaurante de la Comunidad Valenciana se entregó al Restaurante La Arrecería de la Mejillonera en Benidorm.

Aunque al ser un concurso internacional, como no podía faltar el premio a la mejor paella de un restaurante fuera de España, y se lo ha llevado Estados Unidos con su paella elaborad por Bell Gardens. Así que ya sabes, si dónde encontrar las mejores paellas en España y también donde están si te vas fuera de las fronteras del país.