comscore

La separación de Mario Vasgas Llosa e Isabel Preysler

Nunca nos hubiéramos imaginado que Mario Vasgas Llosa e Isabel Preysler pudieran dar marcha atrás, sobre todo teniendo en cuenta lo constante que intenta ser esta última con sus relaciones. Pero así ha sido, y lo hemos descubierto esta mañana con una exclusiva de la revista Semana.

Lo han destapado con unas imágenes que desvelaban la distancia física que existe entre el escritor de Los cuadernos de don Rigoberto y la madre del cantante Enrique Iglesias. Dos personas que desde que se conocieran no habían pasado una noche separados y que ahora, parece, que se están acostumbrando a ello.

Las primeras reacciones

Tamara Falcó

>La reina de corazones ha asegurado que están tan unidos como siempre y que siguen viviendo juntos en su residencia familiar. Según la exesposa de Julio Iglesias el piso que tiene Mario en el centro es, «donde guarda sus libros y donde sus hijos pasan temporadas«, por lo que es el punto de encuentro familiar para los Vargas Llosa.

Unas declaraciones que se apoyan bastante en la reacción que ha tenido Tamara Falcó, que se ha mostrado visiblemente sorprendida. Aunque si es cierto que la marquesa no ha querido entrar en polémicas, no ha podido evitar alucinar con el supuesto distanciamiento de su madre y Mario.