comscore
sábado, 24 septiembre 2022 21:18

Alba Carrillo confiesa cómo se encuentra su corazón: «A ver si este verano surge»

Alba Carrillo ha concedido una entrevista ya ha dejado claro varios aspectos: cómo se encuentra su corazón, qué piensa sobre sus antiguas parejas y qué opina sobre Jorge Javier Vázquez. ¿Quieren saber todo lo que ha contado sobre estos temas?

[/nextpage]

Alba Carrillo no deja nada en el tintero

Alba Carrillo

>Contando los días para irse de vacaciones con su hijo Lucas, Alba Carrillo ha sido uno de los rostros conocidos que no se ha perdido el estreno de la nueva entrega de Los Minions: The Rise of Gru y, aprovechando una de sus escasas salidas – ya que en las últimas semanas ha estado centrada en sus estudios de Derecho – ha aprovechado para hablar de los temas más candentes de la actualidad rosa; la docuserie de Rocío Carrasco, el beso de Rosa Benito y Amador Mohedano en su reencuentro en un plató 8 años después de su separación, su tensa relación con Jorge Javier Vázquez, en qué ha quedado su historia de amor con Santi Burgoa o qué le parece Maider Barthe, la nueva novia su ex, Fonsi Nieto.

Siguiente: Esto es lo que opina sobre la novia de Fosi Nieto

[/nextpage]

«A ver si este verano surge el amor»

20220506162158 Alba Carrillo confiesa cómo se encuentra su corazón: "A ver si este verano surge"

>Y mientras Fonsi ha encontrado de nuevo el amor, la modelo confiesa que aunque no sabe estar sola, en estos momentos está «tranquila»: «Mi corazón palpita como una patata frita, hay muchas cosas, pero nada cerrado, a ver si este verano surge el amor».

¿Qué ha pasado con Santi Burgoa, con el que hace meses parecía que estaba dispuesta a darse una segunda oportunidad tras su ruptura en septiembre de 2021? Alba no se anda con rodeos y, aunque deja claro que le quiere mucho y se lleva muy bien con él, «me he aburrido». «No es que él sea aburrido, me ha aburrido la situación» confiesa, asegurando que aunque «no puedo decir de este agua no beberé» parece que lo suyo con el presentador es un capítulo ya cerrado.

Siguiente: Alba ataca a Jorge Javier Vázquez