comscore

El presentador de Supervivientes, Ion Aramendi, atraviesa su momento más crítico

La nueva sensación de Telecinco, Ion Aramendi, está atravesando una difícil situación familiar. El actual presentador de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ tenía que cancelar su compromiso, el pasado domingo, con el programa tras haber dado positivo en Covid. Sin duda, la sorpresa de la noche al comenzar la gala fue Carlos Sobera, quien tuvo que tomar las riendas del formato inesperadamente. El que fuera reportero dicharachero de ‘Sálvame’ entraba en directo por videollamada para tranquilizar al público sobre su estado de salud. «Afortunadamente estoy saliendo, han sido unos días complicados. Estoy positivo y soy susceptible de contagiar y por protocolo y seguridad no he podido», justificaba su ausencia.

Su hijo mayor ingresado de urgencias

Ion aramendi y María Amores

>Digamos que no está siendo la mejor semana para la familia de Ion Aramendi, que llevan viviendo momentos convulsos en los últimos días. A la inesperada ausencia, por positivo en Covid, del presentador en el debate de Supervivientes del pasado domingo, otros sucesos han ocurrido en su entorno más cercano que han puesto en jaque la tranquilidad del periodista.

Su mujer, María Amores, a pocas semanas de dar a luz a su tercera hija Marieta, también contrajo el virus. En su perfil de Instagram, la periodista confirmaba la noticia: «Yo también me contagié de Covid, estuve dos o tres días bastante mal y al quinto o así ya di negativo, pero perdí el olfato y el gusto y aún no lo he recuperado». Debido al serio riesgo que corre en su avanzado estado de gestación, la mujer de Ion contaba: «Me mandaron eparina porque tener Covid y 45 años son varios factores para que me de un trombo. En casa no lo habíamos pasado ninguno de los cuatro desde que empezó el Covid. Ion estuvo muy mal, le salieron sarpullidos y de todo, le hicieron PCR el sábado, para ver si podía presentar el domingo y le dio positivo».

No teniendo suficiente con la difícil situación del matrimonio, su hijo mayor, llamado Ion como su padre, tuvo que ser ingresado de urgencias a causa de shock anafiláctico. «Estamos en casa, le doy un bocadillo a Ion, de algo que él come normalmente, nada raro, bajamos a la piscina, se empieza a poner como un tomate, labios hinchados, granos: shock anafiláctico, no puede casi ni respirar… Estuvo ingresado en el hospital diez horas por una relación alérgica que no sabemos a qué», relataba María Amores.