comscore

Jessica Goicoechea sobre su relación con Marc Bartra

¿Puede gustarnos en Cotilleo.es algo más que un amor de veranos? No creo. Y sobre todo si es entre dos de las personas más influyentes, populares y atractivas de nuestro país. Y sí, estamos hablando de la modelo Jessica Goicoechea y el futbolista del Real Betis Balompié, Marc Batra.

Una historia de amor que se desveló hace unas semanas en el programa Socialité sobre estas dos personalidades. No obstante, una semana después de que saltara la noticia lo influencer se ha pronunciado, y no ha dicho exactamente lo que hubiésemos querido escuchar.

Marc Bartra en el amor

Jessica Goicoechea sobre su relación con Marc Bartra

>El jugador siempre se ha caracterizado por reservarse su opinión sobre las cosas que no merecen la pena, y eso es lo que ha hecho con el que fuera la primera pareja de la madre de sus hijos después de que se divorciaran, entre otras muchas cosas.

Por eso mismo, el defensa no comentó nada sobre el romance Melissa Jiménez y Tom Claessen aunque, sin embargo, si le dedicó unas hermosas palabras a sus tres, sus hijos. «Son la razón de mi vida y el motivo por el que sigo adelante». Y lo hace sólo, y es que de momento hemos sabido que Bartra no tiene una nueva ilusión. «Sí, es verdad, no estoy con nadie, aunque me adjudiquen novias falsas», resaltó a Toñi Moreno.