comscore

Jessica Goicoechea sobre su relación con Marc Bartra

¿Puede gustarnos en Cotilleo.es algo más que un amor de veranos? No creo. Y sobre todo si es entre dos de las personas más influyentes, populares y atractivas de nuestro país. Y sí, estamos hablando de la modelo Jessica Goicoechea y el futbolista del Real Betis Balompié, Marc Batra.

Una historia de amor que se desveló hace unas semanas en el programa Socialité sobre estas dos personalidades. No obstante, una semana después de que saltara la noticia lo influencer se ha pronunciado, y no ha dicho exactamente lo que hubiésemos querido escuchar.

Jessica Goicoechea lo desmiente

Jessica Goicoechea sobre su relación con Marc Bartra

>Sin duda, hubiera sido un romance bomba, pero aunque nos encantaría que hubiese sido real y que Jessica y Marc se hubieran convertido en la nueva pareja del verano, parece que los rumores se quedarán en eso, rumores. Especialmente después de que la influencer lo desmintiera contundentemente, y destacara que es completamente falso.

«Chicos, dejar de meteros en mi vida es todo mentira. Es todo mentira, no estoy con nadie, estoy sola y estoy encantada» ha afirmado molesta, asegurando que no tiene nada con Bartra y que tras su ruptura con Arón Piper, el actor que fuera relacionado con Dua Lipa, está soltera y sin compromiso. Una situación que parece compartir su compañero de especulaciones.

Siguiente: Las novias de Marc Bartra