comscore
jueves, 6 octubre 2022 16:28

Jessica Goicoechea sobre su relación con Marc Bartra

¿Puede gustarnos en Cotilleo.es algo más que un amor de veranos? No creo. Y sobre todo si es entre dos de las personas más influyentes, populares y atractivas de nuestro país. Y sí, estamos hablando de la modelo Jessica Goicoechea y el futbolista del Real Betis Balompié, Marc Batra.

Una historia de amor que se desveló hace unas semanas en el programa Socialité sobre estas dos personalidades. No obstante, una semana después de que saltara la noticia lo influencer se ha pronunciado, y no ha dicho exactamente lo que hubiésemos querido escuchar.

Marc Bartra y su esposa se separaron por el desgaste de la convivencia

Melissa y Bartra Jessica Goicoechea sobre su relación con Marc Bartra

> No hubo terceras personas, o eso es lo que aseguraron las fuentes cercanas al entorno de Bartra y Jiménez que, tras 9 años de relación y tres hijos en común – Gala (6), Abril (3) y Max (1), anunciaron su separación el pasado enero.

Una ruptura poco esperada, eran unas de las parejas más consolidadas del panorama deportivo, que supuso el inicio de uno de los años más sorprendentes en cuanto a las separaciones en el ámbito futbolístico (y si no que se lo digan a Shakira y a Gerard Piqué). No obstante, en ocasiones al amor no es suficiente y la convivencia termina por destrozar la relación, que es justamente lo que les pasó a ellos.

Un momento complicado que, aunque no de la misma manera, se parece bastante a lo que le sucedió a la influencer con el actor de Élite, Aarón Piper.

Siguiente: Se pudo haber liado con Dua Lipa