comscore
miércoles, 10 agosto 2022 6:49

Después de su reconciliación, Manuel Martos y Amelia Bono celebran 14 años de matrimonio

El 27 de junio de 2008, Amelia Bono y Manuel Martos se daban el ‘Sí, quiero‘. Una relación idílica que consumaba su amor con tres maravillosos hijos que han sido la prioridad de ambos en todos estos años. Eso sí, como toda historia de amor, también ha habido baches en su matrimonio.

La pareja anunció su separación hace unos meses, pero ya avisaron de que seguía existiendo amor

amelia bono manuel martos

>Hace unos meses, los dos tortolitos utilizaban sus redes sociales para informar a todos sus seguidores de su separación, una decisión conjunta que nos dejaba sorprendidos porque nadie se imaginaba que estaban pasando por un mal momento. Haciendo partícipe a todos sus seguidores de este bache, dejaban claro que su prioridad son sus hijos y lo cierto es que lo hemos podido ver durante todos estos meses en los que ambos han dejado su vida por separado.

«Hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir». «Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre» publicaban los susodichos.

Tras meses separados, Manuel Martos y Amelia Bono se daban una segunda oportunidad

amelia bono manuel martos

> El pasado miércoles nos llevábamos otra sorpresa, ya que la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva la reconciliación de ambos y, tanto Manuel como Amelia, nos confirmaban la noticia. El amor sigue estando en el aire y, tras pasar un tiempo alejados y haciendo su vida por separado, parece que se han dado cuenta que no pueden estar el uno sin el otro.

Hoy, no cabe duda de que Manuel y Amelia celebrarán por todo lo alto el 14º aniversario de su matrimonio y nunca mejor dicho, ya que después de esta reconciliación que les ha devuelto la vida, no hay duda de que ambos están viviendo uno de sus mejores momentos.