comscore

Raphael, feliz por la reconciliación de Manuel Martos y Amelia Bono: «Siempre han estado muy unidos»

Con motivo de la fiesta en honor a Pedro Piqueras, quien recibía este miércoles el premio a ‘Periodista del Año’, el cantante Raphael no dudó en acompañar a su amigo en un evento tan especial. Además, contó cómo han recibido en la familia la reconciliación de Amelia Bono con su hijo, Manuel Martos.

Raphael acudió a la fiesta acompañado por su mujer, Natalia Figueroa

Raphael

> Una cita muy especial a la que el cantante acudió acompañado por su mujer, Natalia Figueroa, con la que presumió de complicidad y amor después de 50 años de matrimonio. Y hablando de matrimonios, imposible no preguntar a Raphael por una de las noticias del momento, la reconciliación de su hijo Manuel Martos con Amelia Bono un año después de su separación.

Manuel Martos y Amelia Bono se han dado una segunda oportunidad en el amor

manuel martos amelia bono

>Tal y como ha desvelado la revista Hola este miércoles y confirmaban poco después los protagonistas, este tiempo en el que les hemos seguido viendo con sus cuatro hijos y en el que han seguido manteniendo una gran relación basada en el cariño y en el respeto, les ha servido para reflexionar y darse cuenta de lo enamorados que están el uno del otro. Por lo que han decidido retomar su historia de amor con más fuerza e ilusión que nunca.

Raphael no puede ocultar su alegría ante la noticia: «Estamos muy contentos»

Raphael, feliz por la reconciliación de Manuel Martos y Amelia Bono: "Siempre han estado muy unidos"

>Una reconciliación con la que Raphael se confiesa encantado, destacando que Manuel y Amelia «siempre» han estado muy unidos por sus hijos a pesar de este inpass en su matrimonio: «Sí, estamos muy contentos. Muchas gracias»