comscore

Conoce a los próximos presentadores estrella de Telecinco

Ayer a última hora supimos que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, había terminado por cancelar Ya son las ocho, después de que el programa presentado por Sonsoles Ónega no haya sido capaz de superar la audiencia del concurso Pasapalabra, conducido por Roberto Leal.

Por supuesto, no es una cuestión de contenido, si no de audiencia. Y es que como les hemos comentado en varias publicaciones Telecinco no levanta cabeza, y para darle la vuelta a esta situación, la empresa de comunicación está planteándose crea nuevo espacio, que estaría presentado por dos conocidos rostros de la televisión.

Una información que hemos conocido a través de los periodistas de Algopasatv, que trabajan en Mediaset. Han sido ellos los que nos han contado cuáles son los nombres de los presentadores que, «resuenan en los pasillos para ponerse al frente del nuevo programa en agosto«.

Una vuelta de tuerca a Sálvame

Conoce a los próximos presentadores estrella de Telecinco

>Sálvame Sandía es el nombre que ha escogido el equipo creativo de Paolo Vasile para denominar a esta nueva franja de Sálvame que no será más que una extensión de este mismo programa.

De hecho, será el mismo lunes 4 de julio cuando este espacio de La Fábrica de la Tele vuelva a convertirse en el telonero de los informativos de las nueve de la noche. Lo hará con una versión renovada que aprovechará el comienzo del verano y todo lo que ocurra en la temporada estival para seguir alimentando el Universo Sálvame.

Ayer nos preguntábamos si esto iba a ser suficiente para la cadena, hoy hemos comprobado que no.