comscore

Conoce a los próximos presentadores estrella de Telecinco

Ayer a última hora supimos que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, había terminado por cancelar Ya son las ocho, después de que el programa presentado por Sonsoles Ónega no haya sido capaz de superar la audiencia del concurso Pasapalabra, conducido por Roberto Leal.

Por supuesto, no es una cuestión de contenido, si no de audiencia. Y es que como les hemos comentado en varias publicaciones Telecinco no levanta cabeza, y para darle la vuelta a esta situación, la empresa de comunicación está planteándose crea nuevo espacio, que estaría presentado por dos conocidos rostros de la televisión.

Una información que hemos conocido a través de los periodistas de Algopasatv, que trabajan en Mediaset. Han sido ellos los que nos han contado cuáles son los nombres de los presentadores que, «resuenan en los pasillos para ponerse al frente del nuevo programa en agosto«.

Le conocemos de ‘Caiga quien caiga’

Frank Blanco

>Pues exactamente, Caiga quien caiga es uno del los muchos espacios que ha presentado Frank Blanco tanto en la televisión como en la radio. De hecho, el informador destacó por sus dotes como locutor en Anda ya de Los Cuarenta Principales, Atrévete de Cadena Dial y Las mañanas de Kiss de Kiss FM. Vamos, que ha estado hasta en la sopa.

Una currículo muy completo que se extiende a la televisión. Seguramente a todas vosotras os suenen nombre como Crónicas Marcianas, Zapeando, Me resbala, o Cuatro al día. Pues en todos estos programas ha estado el que podría ser el fichaje de Mediaset.

Siguiente: Las razones de Telecinco para tomar esta decisión