comscore

Amelia Bono sobre su reconciliación con Manuel Martos: «Es el hombre de mi vida»

Esta mañana nos hemos levantado con una de esas noticias que nos hacen volver a confiar en el amor y , sobre todo, en las segundas oportunidades. Y no, no estamos hablando de JLo y del actor Ben Affleck, si no de Amelia Bono y el empresario musical Manuel Martos, un año después de su separación. ¡En Cotilleo.es os lo contamos todo!

La ruptura menos esperada

Amelia Bono sobre su reconciliación con Manuel Martos: "Es el hombre de mi vida"

>Hace tan sólo un año los padres de Jorge (13), Manuel (11), Gonzalo (9) y Jaime (6) anunciaron su separación conmocionando a todo el universo celebrity. No era para menos, y es que con este divorcio los hijos del exministro José Bono y del cantante Raphael ponían punto y final a 13 años de matrimonio y un total de 15 de relación.

Una decisión que se tomó en buenos términos y en la que no estuvieron implicadas terceras personas. «Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz«, señalaron en el comunicado conjunto en que hicieron público que empezarían una nueva vida por separado.

Siguiente: Nunca dejaron de tener encuentros familiares

[/nextpage]

Seguían siendo una familia unida

amelia bono manuel martos 2

>Tras su separación les hemos visto en numerosas ocasiones juntos, presumiendo de su buena relación y demostrando que seguían siendo una familia. De hecho, el productor llegó a mudarse, pero muy cerca de su familia, tanto que los cuatro niños podían ir andando a ver a su padre siempre que quisiesen.

Toda una muestra de madurez teniendo en cuenta lo complicados que pueden ser los divorcios, especialmente para los más pequeños. Pero en este caso, los padres sabían la importancia de tener un núcleo familiar sólido para sus hijos y, por eso mismo, nunca dejaron de compartir en fiestas, cumpleaños, aniversarios. Un caldo de cultivo idóneo para volver a reencontrarse como pareja.

Siguiente: Las escapadas de Manuel y Amelia