comscore

Paula Gonu se confiesa como nunca en Las Uñas: «No me gustan la mayoría de las influencers»

La influencer que para muchos llevaba tiempo desaparecida, ausente, se ha atrevido a sentarse frente al huracán que es Sindy Takanashi, aún más en su faceta como entrevistadora. El pasado domingo, Paula Gonu se confesó como nunca, dejando alguna que otra perlita sobre el mundo de ‘las influs’.

Paula Gonu y su pullita a María Pombo: «Intenta creértelo»

Paula Gonu María Pombo

> Sin duda, Sindy Takanashi como entrevistadora es lo más, ya que consigue sacar jugo hasta donde no hay, y en esta entrevista no fue menos. tanto Paula Gonu como Sindy, fueron dos de las tantísimas invitadas a los Premios Ídolo, organizados por Dulceida para reconocer el trabajo de los influencers.

Además de reconocer que no tenía ningún sentido que hubiese recibido el ‘Premio Lifestyle’, pues como Paula argumentó: «Habría tenido sentido hace unos años, pero ahora apenas muestro mi día a día» También lanzó alguna que otra pullita a su compañera María Pombo por su discurso en los premios.

Hay que reconocer que fue Sindy quien abrió el melón, pero Paula no dudó en contestar. María Pombo en su discurso asegurama reiteradamente que en el mundo influencer «No hay envidias» y que no eran cierto los rumores de que en ese entorno exista competencia y malos rollos entre unos y otros. A lo que Paula Gonu comentó: «Si lo dices tantas veces, es como…’Venga intenta creértelo'» Reconociendo que aquello no era cierto, y que el mundo influencer sí que tiene un lado oscuro.