comscore

Amador Mohedano dispuesto a ‘rajar lo más grande’ de Rocío Carrasco en el ‘Deluxe’

Amador Mohedano ha sido, sin duda, uno de los grandes damnificados de los dos primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío. Implacable, la hija de Rocío Jurado acusa a su tío de ser un mal representante y de haber engañado a la artista en numerosas ocasiones, pero también de haber sido el culpable, junto a su hermana Gloria Mohedano de la separación de sus padres.

El hermano de Rocío Jurado cuenta quién le apoya de su familia en esta guerra

Amador Mohedano

> A su llegada a Madrid. Amador se ha mostrado mucho más hablador y, confesando que se encuentra «un poco fastidiado» de la espalda, se ha pronunciado sobre el calificativo de «jauría» que Rocío usa para dirigirse a ellos: «Esas cosas ya…» afirma dolido, sin dar crédito a que su sobrina haya cargado así en los primeros capítulos de su docuserie.

Dispuesto a responderle en el plató del Deluxe, el hermano de Rocío Jurado asegura que «vengo conciliador como siempre» pero que no le queda «más remedio» que defenderse y lo hará diciendo «las cosas claras», «como cualquier persona haría».

Lejos de matizar sus declaraciones, Amador se reafirma en que su sobrina tiene rencor, odio y envidia: «Sí, lo he dicho, dicho está» apunta, confesando que en este paso al frente contra Rociíto tiene «el apoyo de toda mi familia, siempre, de toda».

Siguiente: Amador Mohedano y la frase que todo el mundo esperaba que dijese

Amador Mohedano confiesa como se encuentra la relación de Ortega Cano y Ana María

Ana María Aldón rocio-jurado-ortega cano difamación homosexualidad bisexualidad

> «Yo tengo mi conciencia muy tranquila» añade, dejando claro que no tiene miedo a lo que pueda salir en próximas entregas y convencido de que si su hermana siguiese viva «nada de esto pasaría». En referencia al segundo testamento de Rocío Jurado, Amador sostiene que él no tenía ni idea de que existiese: «Si fuese así lo diría, no pasa nada» afirma.

Además, el cuñado de Ortega Cano se ha pronunciado sobre su crisis con Ana María Aldón y, sorprendido porque «no he visto nunca mal rollo entre Ana María y Gloria Camila«, niega que el matrimonio esté a punto de romperse como muchos aseguran: «¿Separación? No, hombre ¿Tanto? Dios quiera que no, no».