miércoles, 6 julio 2022 11:48

Amador Mohedano dispuesto a ‘rajar lo más grande’ de Rocío Carrasco en el ‘Deluxe’

Amador Mohedano ha sido, sin duda, uno de los grandes damnificados de los dos primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío. Implacable, la hija de Rocío Jurado acusa a su tío de ser un mal representante y de haber engañado a la artista en numerosas ocasiones, pero también de haber sido el culpable, junto a su hermana Gloria Mohedano de la separación de sus padres.

Amador Mohedano vuelve al Deluxe para contarlo todo

Amador Mohedano

> Y dicho y hecho. Será probablemente este viernes cuando Amador se siente en el Deluxe para responder a su sobrina y ha sido antes de poner rumbo a Madrid cuando hemos podido captar las primeras imágenes del marido de Rosa Benito desde que se estrenó En el nombre de Rocío.

Muy serio, el exmanager ha evitado entrar en la suspensión de la presentación en Chipiona de los azucarillos con la imagen de Rocío Jurado, un acto al que iba a ir toda la familia, después de que Rocío anunciase medidas legales por usar la imagen de su madre sin su consentimiento, ya que como ha dejado claro, como heredera universal todo tiene que pasar por sus manos. “No te puedo decir nada, no sé lo que ha pasado pero a mí ya no me sorprende nada y eso me parece una chorrada” ha apuntado Amador, que asegura desconocer qué es lo que pretende su sobrina con todo esto: “No sé, yo sé lo que quiero yo. Ella que haga lo que tenga que hacer”.

Respecto a la noticia de que se va a abrir un segundo museo de Rocío Jurado en Chipiona 15 días después de la inauguración del oficial, con el nombre de ‘RJ’ y que cuenta con el apoyo de la familia, el hermano de ‘La más grande’ se desmarca y afirma que “es un empresario que va a hacer una cosa en Chipiona, pero no tiene nada que ver con nosotros”.

Siguiente: La actitud de Amador Mohedano en el Deluxe

Amador Mohedano confiesa como se encuentra la relación de Ortega Cano y Ana María

Ana María Aldón rocio-jurado-ortega cano difamación homosexualidad bisexualidad

> “Yo tengo mi conciencia muy tranquila” añade, dejando claro que no tiene miedo a lo que pueda salir en próximas entregas y convencido de que si su hermana siguiese viva “nada de esto pasaría”. En referencia al segundo testamento de Rocío Jurado, Amador sostiene que él no tenía ni idea de que existiese: “Si fuese así lo diría, no pasa nada” afirma.

Además, el cuñado de Ortega Cano se ha pronunciado sobre su crisis con Ana María Aldón y, sorprendido porque “no he visto nunca mal rollo entre Ana María y Gloria Camila“, niega que el matrimonio esté a punto de romperse como muchos aseguran: “¿Separación? No, hombre ¿Tanto? Dios quiera que no, no”.