comscore

Amelia Bono sobre su reconciliación con Manuel Martos: «Es el hombre de mi vida»

Esta mañana nos hemos levantado con una de esas noticias que nos hacen volver a confiar en el amor y , sobre todo, en las segundas oportunidades. Y no, no estamos hablando de JLo y del actor Ben Affleck, si no de Amelia Bono y el empresario musical Manuel Martos, un año después de su separación. ¡En Cotilleo.es os lo contamos todo!

La ruptura menos esperada

Amelia Bono sobre su reconciliación con Manuel Martos: "Es el hombre de mi vida"

>Hace tan sólo un año los padres de Jorge (13), Manuel (11), Gonzalo (9) y Jaime (6) anunciaron su separación conmocionando a todo el universo celebrity. No era para menos, y es que con este divorcio los hijos del exministro José Bono y del cantante Raphael ponían punto y final a 13 años de matrimonio y un total de 15 de relación.

Una decisión que se tomó en buenos términos y en la que no estuvieron implicadas terceras personas. «Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz«, señalaron en el comunicado conjunto en que hicieron público que empezarían una nueva vida por separado.

Siguiente: Nunca dejaron de tener encuentros familiares

[/nextpage]

Los momento más íntimos de la familia

Captura Instagram Manuel Martos dia de la madre

>En estos meses de distanciamiento, en los que han cumplido con creces su propósito de llevarse a las mil maravillas, han sido cada vez más frecuentes las veces que hemos podido ver a Amelia y a Manuel juntos, y es que, como bien dice el refranero español, el roce hace el cariño.

Es más, el pasado verano, pocos meses de conocer su separación, fueron fotografiados con sus hijos disfrutando de unos días de vacaciones en Marbella. En noviembre, por ejemplo, fueron a ver con los niños el espectáculo del Mago Pop, y en diciembre celebraron el cumpleaños el cuarenta y tres cumpleaños de Martos.

Aunque las escapadas no terminaron aquí, y es que también pasaron las Navidades con los niños y en abril se fueron unos días a esquiar al Valle de Arán. Demostrando que lo primero siempre ha sido mantener la buena sintonía, incluso cuando tenían otras relaciones sentimentales en marcha.

Siguiente: Las relación de Fernando Ligués y Amelia